Baja ADSL + fijo desde extranjero o por alguien que no es titular

abr0t
Más integrado que la RDSI
Baja ADSL + fijo desde extranjero o por alguien que no es titular

Buenas tardes,

me gustaría conocer cual es el procedimiento para
- cursar una baja de ADSL + fijo y
- cómo devolver el router,
debido a cierre de oficina.

Por un lado, mi jefe es el titular de la línea, no yo, por lo que me imagino que no puedo llamar al 1004 y solicitar yo mismo la baja. Por otro, mi jefe siempre anda con poco tiempo y casi siempre está en el extranjero. ¿Se puede cursar la baja por correo electrónico? ¿Qué documentación se debe aportar?

En caso de que sólo sea a través del 1004 (ó el 34699991004 desde el extranjero), ¿qué documentación debe tener preparada?

En cuanto al equipo (router ADSL), ¿se puede devolver en cualquier tienda? ¿Es necesario aportar factura o algún dato concreto, o con devolverlo en su caja y etiquetado original sobra?

Todo el rollo viene de que al cerrar la oficina, yo ya no estoy viviendo en la misma provincia, el resto de compañeros ya no trabajan para la empresa matriz que está en el extranjero y mi jefe, cuando pasa por España tiene el tiempo justo y quiere saber de antemano qué le van a pedir, para no encontrarse con sorpresas.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abr0t,

 

 

La baja total de la línea la tienes que solicitar llamando al 1004, lo puedes hacer tú, tendrás que facilitar los datos de la línea (número de línea, nombre y NIF/CIF del titular).

 

Con respecto a la devolución del router, la puedes hacer en cualquier tienda Movistar. El plazo de devolución del router son 15 días desde la baja de la línea. Cuando te tramitan la baja, te tienen que dar el número de boletín de baja , ese número lo facilitas en la tienda junto con el router.

 

Creo que he respondido a todas tus consultas, no obstante, si tienes alguna otra indícamela por favor

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
abr0t
Más integrado que la RDSI

Hola, Maribel,

 

Acabo de llamar al 1004 y la operadora me ha comentado que para tramitar la baja es necesario llamar desde la misma línea. Me imagino que para evitar que de forma maliciosa se dé de baja a otros usuarios.

 

De todas formas, lo puedo dar por resuelto Guiño Lo que me interesaba era tener claro el procedimiento para que el hombre vaya al grano.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abr0t,

 

 

Perfecto entonces! Guiño

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas