Hola, a dia 13 de enero mi linea fue portada a otra compañia,
he leido sobre este tema y me entran dudas de si tengo que solicitar yo la baja o no
he llamado a movistar y me indican que no tengo ningun servicio con ellos pero... quiero
estar totalmente segura de ello ya que no quiero sopresitas en mis facturaciones
me pueden indicar si actualmente todos mis servicios con movistar estan dados de baja?
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lennyta,
Buenos días.
Serías tan amable de enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludos,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lennyta
Ya hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento correspondiente que lo comprobará y te informara.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si cambiaste de cobre en movistar a fibra o cable en otra compañía, creo que sí que debes darte de baja, pues son circuitos distintos (o si te portas de fibra en movistar a fibra en otra compañía)
Si te portaste de cobre a cobre, el proceso de cambio se hace solo
¡Hola @Lennyta!
Hemos estado comprobado y efectivamente ya consta que está con otra compañia desde el 13.01.2016 y con Movistar ya no tienes servicios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+