Baja Administrativa

Lennyta
Yo probé el VDSL
Baja Administrativa

Hola, a dia 13 de enero mi linea fue portada a otra compañia,

he leido sobre este tema y me entran dudas de si tengo que solicitar yo la baja o no

he llamado a movistar y me indican que no tengo ningun servicio con ellos pero... quiero

estar totalmente segura de ello ya que no quiero sopresitas en mis facturaciones

me pueden indicar si actualmente todos mis servicios con movistar estan dados de baja?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lennyta,

 

Buenos días.
Serías tan amable de enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludos,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

enviados los datos

espero respuesta

gracias

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lennyta

Ya hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento correspondiente que lo comprobará y te informara.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si cambiaste de cobre en movistar a fibra o cable en otra compañía, creo que sí que debes darte de baja, pues son circuitos distintos (o si te portas de fibra en movistar a fibra en otra compañía)

 

Si te portaste de cobre a cobre, el proceso de cambio se hace solo

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lennyta!

 

Hemos estado comprobado y efectivamente ya consta que está con otra compañia desde el 13.01.2016 y con Movistar ya no tienes servicios.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas