Baja Adsl

Atoitoi
Yo probé el VDSL
Baja Adsl

Hola! Actualmente tengo contratado movistar fusion.Tengo permanencia y soy consciente de que me van a cobrar penalizacion.

 Hoy he llamado al 1004 para dar de baja solo el adsl y mantener mi linea fija.Les he dicho que me dieran de baja en 48 horas, pero me han dicho que tengo que enviarles un fax. Es cierto ¿? tengo que enviar un fax para que me den de baja el adsl en 48 horas ¿?.

Tambien le he comentado que me pasaran el movil a "vive 11", pero me han dicho que si no queria pagar penalizacion por la linea movil, tenian que pasarme a "vive 30". Realmente es asi ¿?

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 8
905 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Atoitoi

 

El 1004 es el encargado de tramitar y gestionar las bajas, si te han pedido que envies el fax es por que sea necesarios con los datos que te hayan solicitado, en cuanto al romper fusión si mantienes la línea móvil con una cuota de 30€ no se penaliza la ruptura, por ello te lo han aconsejado, si aceptas el contrato de Vive 11 habra realizado un incumplimiento de contrato y te facturarán la permanencia. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo cuando te queda de permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
889 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Atoitoi

 

He comprobado que tienes permanencia en la línea móvil hasta 2/10/2015 por lo que si finalmente decides dar de baja adsl, debes mantener el vive 30 hasta dicha fecha. 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
860 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Atoitoi

 

He comprobado que la baja de adsl esta solicitada pero todavía no esta efectiva, el cambio a Vive 11 no se hará efectivo hasta que se realice la baja , pero sigo indicándole lo mismo que el anterior mensaje, con un Vive 11 al romper fusión teniendo permanencia hay penalización tendría que ser Vive 30.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
846 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y dile que según el Real Decreto 899/ 2009 del 22 de mayo Articulo 7 tienen la obligación de darte de baja en 48 horas, ni fax ni narices para ellos, yo asi lo hice y en menos de 24 horas tenia la baja, no dejen que se burlen de ti. Saludos y suerte, ya me contaras.
Mensaje 5 de 8
839 Visitas
Atoitoi
Yo probé el VDSL

Hola !

Ya envie el fax hace mas de 15 dias para dar de baja el "ADSL"  en 48 horas y nada.........Tambien realice una portabilidad con el movil y desde retenciones me aseguraron que podia quedarme con la "Vive 11" sin penalizaciones....por lo que cancele la portabilidad.....

La verdad , es desesperante tramitar la baja siguiendo todos los pasos correctamente y que no me hagan caso....

A este ritmo me cobraran otro mes entero.... y ya puedes llamar al 1004 mil veces, que ni caso......

Te dicen : si, en teoria estas dado de baja,y aparece un mensaje de retenciones para que el movil lo pasemos a "Vive 11" sin penalizaciones........ pero en el ordenador aun estas con fusion....sera culpa del sistema que tarda en actualizarse........

Entro en "Mi Movistar" y continuo con la fusion activada......en fin.........

Mensaje 6 de 8
795 Visitas
Atoitoi
Yo probé el VDSL

Por fin se ha solucionado el tema.

Inicie una portabilidad con el movil a otra compañia....me llamaron de retenciones movistar y me ofrecieron quedarme con la tarifa "Vive 12" sin pagar penalizaciones.

Dentro de 2 o 3 meses confirmare que realmente no me han cobrado ninguna penalizacion.

Saludos !!!

Mensaje 7 de 8
775 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Atoitoi

 

Me alegro, que te haya salido bien.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
759 Visitas