Baja Canales Energia (Motos y F1)

jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Canales Energia (Motos y F1)

Buenos días. 

 

Quisiera saber como puedo darme de baja de los canales Energía (Motos y F1) de mi paquete Fusión. Se puede realizar a través de la página "Mi Movistar"?.

 

Un saludo y muchas gracias. 

Spoiler
Spoiler
Guiño
Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmbb78!

 

 

Para poder solicitar la baja de esos canales, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo gestionamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmbb78

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Gestionamos tu petición y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jmbb78

 

Tienes una fusión antigua si para dar de baja el paquete de Energia me tienes que decir que fusión quieres tener, puedes ver en la web las modalidades, pincha AQUI, espero tu respuesta.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Gracias de ante mano, me gustaría tener el Fusión+ únicamente.

 

Un saludo.

 

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbb78

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de Energia y el alta de Fusion+ el número de tu pedido es  045028546615.  Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas