Baja FUSION+ Futbol Premium y Alta Fusion Selección x2 100Mb

Clarisse
Yo probé el VDSL
Baja FUSION+ Futbol Premium y Alta Fusion Selección x2 100Mb

Buenas tardes. Podrian dar de baja la promocion Fusion + Futbol Premium y darme de Alta en Fusion Seleccion x2 100 Mb? Muchas gracias. Les paso datos cuando me digan Un saludo

Mensaje 1 de 11
691 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Clarisse
Yo probé el VDSL

Algun admin puede hacer algo al respecto o hay que reflotar el hilo cada 2 horas para que alguien lo vea? Un saludo...

Mensaje 2 de 11
668 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Volvemos a subirlo, vamos porque nadie hace caso y por el chat es como si no hay nadie nunca. Venga...

 

Mensaje 3 de 11
643 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL
Pues nada, a reflotar. Alguien puede ayudarme por favor??
Mensaje 4 de 11
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Lamentamos las espera, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
605 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Para no andar cambiando el Desco, por favor, pasamelo simplemente a Fusion Selecion 100Mb sin Netflix, claro. Un saludo, perdon y gracias

Mensaje 7 de 11
595 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Perdona amigo te mande otro mensaje esta mañana para no andar cambiando de DESCO. Puedes simplemente cambiarme a Fusion Seleccion  100 Mb sin NETFLIX? Puedes confirmarmelo? Un saludo y perdona. Gracias por todo

Mensaje 8 de 11
586 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Ya esta cambiado por Chat..Gracias

Mensaje 9 de 11
571 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

llevo casi una semana para cambiar la tarifa de fusion premium futbol por fusion x2 100mb y es imposible los canales de la tele si me los cambiaron pero ni la tercera linea esta activada ni esta el enlace de netflix y lo peor es que mi linea movil que es la principal y que deberia ser ilimitada me estan cobrando las llamadas vamos que esto es un desastre y me dicen que cuando lo solucionen vete a saber cuando me devolveran el importe de las llamadas pero de momento yo si quiero hablar tengo que pagar 

lo dicho un desastre

Mensaje 10 de 11
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK   @Clarisse

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
505 Visitas