Hola,
Una preguntilla. Necesitaría dar de baja Internet + línea fija un día determinado (entre el 24 y 25 de febrero) puesto que me marcho del piso en el que vivo y querría solo mantener mi línea móvil. Para realizar el trámite tal y como comento, aproximando el día de baja y demás, ¿cómo debería proceder?
Además, obviamente no tengo permanencia pero al meter en mi móvil una tarifa nueva tras dar de baja lo demás, ¿tendría permanencia de nuevo? ¿Habría alguna tarifa en la que no?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
La baja hay que solicitarla al 1004, único departamento que puede tramnatir bajas.
La baja se realiza en un plazo de 48 horas, cuando llames hazselo saber asi a la persona que te atienda, en caso contrario te diran que 15 dias, si se resiste, le insistes y le comentas que la ley obliga a dar de baja un producto en 48 horas, asi que conque llames un par de dias antes o tres, será suficiente.
Y la linea móvil, cuando llames a bajas les comentas la tarifa que te interesa poner, pues en caso contrario te pondran la Vive 34, si no la que tu les digas, y no, no te ponen permanencia por cambiar de tarifa.
suerte y saludicos.
Buenas tardes @JoseLópezArredondo
Comprobamos que ya te ha informado @miguelan (muchas gracias por tu colaboración).
Es necesario que contactes con el 1004 para solicitar la baja de la línea, no esperes al día mismo por el retraso que se pueda dar.
Respecto a las tarifas del móvil, actualmente ninguna lleva permanencia. En este enlace puedes consultar las que tenemos disponible
Un saludo
Mercedes
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