Baja Fibra + Fijo manteniendo línea móvil un día "concreto"

JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL
Baja Fibra + Fijo manteniendo línea móvil un día "concreto"

Hola,

 

Una preguntilla. Necesitaría dar de baja Internet + línea fija un día determinado (entre el 24 y 25 de febrero) puesto que me marcho del piso en el que vivo y querría solo mantener mi línea móvil. Para realizar el trámite tal y como comento, aproximando el día de baja y demás, ¿cómo debería proceder?

Además, obviamente no tengo permanencia pero al meter en mi móvil una tarifa nueva tras dar de baja lo demás, ¿tendría permanencia de nuevo? ¿Habría alguna tarifa en la que no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La baja hay que solicitarla al 1004, único departamento que puede tramnatir bajas.

 

La baja se realiza en un plazo de 48 horas, cuando llames hazselo saber asi a la persona que te atienda, en caso contrario te diran que 15 dias, si se resiste, le insistes y le comentas que la ley obliga a dar de baja un producto en 48 horas, asi que conque llames un par  de dias antes o tres, será suficiente.

 

Y la linea móvil, cuando llames a bajas les comentas la tarifa que te interesa poner, pues en caso contrario te pondran la Vive 34, si no la que tu les digas, y no, no te ponen permanencia por cambiar de tarifa.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseLópezArredondo

 

Comprobamos que ya te ha informado @miguelan (muchas gracias por tu colaboración).

Es necesario que contactes con el 1004 para solicitar la baja de la línea, no esperes al día mismo por el retraso que se pueda dar.

Respecto a las tarifas del móvil, actualmente ninguna lleva permanencia. En este enlace puedes consultar las que tenemos disponible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas