Baja Fibra y Fijo.

AgustínAmayaOliva
Más integrado que la RDSI
Baja Fibra y Fijo.

Solicite baja fibra y fijo me dan plazo de 15 días, hoy día 12/02/2018 sigue activa en mi Movistar. Reclamaré en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones lo que me cobren de más por esos 15 días ya que desde que solicité la baja dejé de usar los servicios contratados.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AgustínAmayaOliva!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AgustínAmayaOliva!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AgustínAmayaOliva

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la fecha de baja de la línea es para el 11-02-2018  , tanto en el boletín de baja como en el pedido gestionado para ello. Administrativamente no se te va a cobrar más del 11-02-2018  , en el caso que  se cobre unos días más ( que no es lo normal) no te preocupes que en la siguiente ciclo de facturación se realizaría la regularización de los importes.

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AgustínAmayaOliva

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la fecha de baja de la línea es para el 11-02-2018  , tanto en el boletín de baja como en el pedido gestionado para ello. Administrativamente no se te va a cobrar más del 11-02-2018  , en el caso que  se cobre unos días más ( que no es lo normal) no te preocupes que en la siguiente ciclo de facturación se realizaría la regularización de los importes.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínAmayaOliva,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas