Baja Fusión 0

monica2019
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Fusión 0

Hola, el jueves 14 de febrero solicité la baja de la línea fija y del adsl que me quedaron después de deshacer Fusión ya que porté el móvil a otra compañía.
A día de hoy, sigo teniendo línea fija y adsl.
¿Serían tan amables de consultar si hay alguna incidencia?
Gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
2.259 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @monica2019 

 

¿No indicaste en su momento que la baja fuera expresamente en 48H?-.

 

Recuerda una vez consultada la información por parte de un moderador, y se complete la baja, devolver los equipamientos en tienda, en la cual deben justificarte dicha entrega.

Mensaje 2 de 18
2.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.232 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Marta. Os he enviado los datos solicitados.

Mensaje 4 de 18
2.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.230 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 6 de 18
2.229 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés, sí ya me avisaron de devolver el equipo.

Mensaje 7 de 18
2.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019,

 

La baja se tiene que tramitar mañana, así consta en la petición. Salvo que lo pidas expresamente en 48 horas, la baja se realiza en 15 días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.218 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

Indignación

En abril de 2018 solicité a Movistar con un mes de antelación la baja del paquete que tenía contratado: internet + fijo + móvil y contratar un plan para el móvil. Me dijeron que tenía que pedirla 48 h antes de darme de baja y que llamara entonces. Aún así, 15 días antes volví a llamar y me dijeron lo mismo.

 

Dos días antes de darme de baja, llamo y me dicen que la baja se realizará en 15 días. Le digo al empleado lo que me han dicho en las dos ocasiones anteriores y me dice que es imposible, que la baja se realiza en 15 días. Viendo mi enfado justificado decide pasarme con otra persona y esta me indica que como UN FAVOR me van a hacer la baja en 48 h pero que tenía que haberla solicitado con 15 días de antelación y puedo decir que el tono empleado no fue nada agradable ¡¡??

 

A pesar de la mala experiencia, en septiembre de 2018, ya que tenía mi contrato móvil con Movistar, decido dar otra oportunidad y volver a contratar Fusion 0 con el cambio de domicilio.

 

Vuelvo a cambiar mi domicilio ahora y cuando el 14 de febrero de 2019 solicito la baja del paquete Fusion 0 y expresamente les digo que quiero hacerla en 48h, me dicen que NO ES POSIBLE, que eso es solo para la línea móvil pero que el adsl tarda 14 días. Me resigno a lo que me dicen porque no tengo ganas de volver a emprender una discusión.

 

Unos días atrás decidí investigar en internet y encontré el foro de la comunidad de Movistar. Cuál es mi sorpresa que veo que muchos clientes han solicitado la baja de Fusion 0 en 48h. Es por eso que me decidí a registrarme y preguntar sobre mi baja para ver cuál era la respuesta de Movistar.

 

Dejo este relato aquí porque estoy segura de que muchos clientes y ex-clientes han sentido que les han tomado el pelo de la misma manera que a mí. Indignada con las argucias de Movistar y después de llevar más de 20 años contratando servicios con ustedes, sepan que han perdido a un cliente.

 

Por lo demás, solo me queda esperar la baja que supuestamente se realizará hoy DESPUÉS DE 14 DÍAS.

Mensaje 9 de 18
2.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019

 

Estamos pendientes de que finalice tu solicitud de baja, te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.096 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy, 3 de marzo, aún sigo teniendo internet y fijo.

¿Hay alguna incidencia? ¿Van a cobrar los días de retraso de la baja?

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 18
2.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019

 

Vemos que ya tienes gestionada la baja de Fusión, por lo que ahora mismo tienes contratado por una parte la linea fija + ADSL y por otra la linea móvil. Por ese motivo aún tienes línea y conexión a internet.

 

No consta ningún pedido de baja de tus líneas ni de internet. Te envío un mensaje privado con más información.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.945 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

Señores esto es realmente VERGONZOSO. Pedí expresamente la baja de TODOS los servicios incluida la línea de móvil gratuita que YO NO SOLICITÉ y el reconocimiento de llamadas y ahora me dicen QUE NO ESTÁ HECHA LA BAJA!!!!!!! Por favor. Yo he solicitado la baja con fecha del 14 de febrero de 2019 y se ha hecho la grabación de la misma a través del 1004. Les pido que lo revisen y den de baja los servicios YA. Ahora me dicen en mensaje privado que les envíe mi  DNI y una carta diciendo los servicios de los que quiero darme de baja y que lo gestionan desd aquí y después ya que reclame las facturas que considere indebidas????? ¿Es esta la seriedad de Movistar? Es una vergüenza. Y por supuesto voy a reclamar cualquier pago indebido de más y a poner las correspondientes demandas a través de la OCU. Por favor REVISEN MI BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS Y DENME DE BAJA YA.

 

Mensaje 13 de 18
1.936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019

 

La baja se solicita a través del departamento 1004, como no se ha realizado podemos gestionarla de manera excepcional desde este canal, pero, como te ha indicado mi compañero necesitamos que nos envíes tu dni por ambas caras y un escrito donde solicitas la baja de todos tus servicios firmado por el titular.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.862 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

Solicité la baja a través del 1004 el 14 de febrero de 2019. ¿Por qué no se ha hecho?

Mensaje 15 de 18
1.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019

 

La baja no se llevó a cabo de forma correcta, el motivo lo desconocemos, pero, insistimos que si quieres podemos gestionarla por aquí si nos mandas los documentos solicitados. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.855 Visitas
monica2019
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 además de mis datos, como guardé el código de gestión, me han leído la grabación en la que se indica la baja de todos los servicios. Me han dicho que no tengo que hacer ninguna otra baja porque ya la solicité el día 14 de febrero.

 

Por lo demás, me dicen que solo van a cobrar hasta la fecha de baja: 27 o 28 de febrero. Y que aunque aún tenga línea e internet no se va a cobrar nada después de esa fecha. —Esperemos que sea así.

 

Mensaje 17 de 18
1.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica2019

 

De acuerdo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.769 Visitas