Buenas tardes.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para dar de baja la Línea Fusión pero mantener la línea móvil principal. Y cuánto se tardaría en hacer efectiva la baja.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lorena12
Para solicitar la baja de tu línea fija y el adsl tienes que solicitarlo en el departamento 1004 y en la línea móvil habría que asignarle una tarifa # , ese cambio de tarifa si podemos gestionarlo por aquí , solo necesitamos que nos pases por privado dni y número de línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envié un email a escribenos@telefonica.com solicitando lo que he comentado y me han pedido los datos para hacerlo a través de ese medio. Al final del email aparece un número de referencia.
¿Es posible hacerlo a través del email?
Hola @Lorena12 :
Si los compañeros te han indicado que te lo gestionan ellos y te han pedido los datos, sí, es posible.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues la verdad, no sé por qué dicen que sí porque después de una semana esperando a que alguien de Servicio al Cliente se pusiera en contacto conmigo "en breve", según me dijeron, me tocó llamar por teléfono.
Al final, habéis ganado más de una semana más de facturación. Muy listos.
Hola @Lorena12
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que si al indicarnos que te habían solicitado tus datos.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram