Baja Fusión manteniendo tv Satélite

lovejarod
Yo probé el VDSL
Baja Fusión manteniendo tv Satélite

Hola. Tengo contratado por un lado lo que antes era el Canal+, y por otro una Fusión Contigo en mi línea fija, adsl porque no hay fibra en mi zona. Quisiera saber si es posible dar de baja la Fusión (internet, fijo y móvil) manteniendo mi contrato con Movistar +. Doy por sentado que al dar de baja la Fusión también me darán de baja Yomvi, pero como la tv por satélite la tengo contratada a parte y nunca unifiqué los contratos, quisiera saber si es posible mantenerla al dar de baja el resto.
Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.009 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @lovejarod

 

En principio, sin problemas. De hecho ya debe estar así en estos momentos. Facturas diferenciadas para cada uno de esos dos contratos. Una emitida por Movistar, la correspondiente a Fusión Contigo y la otra, que corresponde a DTS, para la TV por satélite.

 

¿No tienes ningún compromiso de Permanencia asociado  al contrato Fusión  Contigo? Baja, pero recordando que dispones de 15 días para devolver los equipos, suministrados por Movistar, con entrega en un Dustribuidor con tienda.

 

Probablemente debes tener habilitado "Movistar+ en tus dispositivos" para la TV por IPTV  y así acceder a la TV online del Fusión Contigo. Si fuese así y después de completar el proceso de baja del Fusión Contigo regístrate como Usuario de Tv Satélite y así habilitaras la evolución del Yomvi con ese último contrato .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
997 Visitas
lovejarod
Yo probé el VDSL

Hola, @pacofreire, muchas gracias por tu respuesta.

En principio es como dices, una factura separada para cada cosa, y no tengo ninguna permanencia en Fusión, así que por ahí tampoco tengo problemas. Lo que no sé es qué tendría que devolver a Movistar, ya que creo que el modem lo compré con la tarifa que contraté en su momento, y no tengo ningún teléfono fijo de movistar instalado en alquiler, supongo que eso se podrá verificar llamando al 1004, ¿no?
Lo que más me preocupaba era perder el Yomvi, pero si me dices que puedo acceder a él a través del contrato del satélite, genial, otro problema menos 😄
Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo

Mensaje 3 de 9
982 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @lovejarod

 

Importante. Primero debería darse de  baja el usuario "solo tengo TV online" y una vez realizada continuar con el proceso para registrarse y activar el Servicio para "Canal+ /Digital+".

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Por otra parte tendrías que confirmar la devolución del router que actualmente tienes instalado. Lo normal es que fuese así . Los Moderadores podrán confirmarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
970 Visitas
lovejarod
Yo probé el VDSL

Seguiré los pasos que me dices, gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un saludo

 

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod

 

Te confirmamos lo que te ha indicado @lovejarod, gracias por tu aportación!!!. Al dar de baja la fusión tendrías que dar de baja primero el usuario de Movistar+ en dispositivos para iptv y luego darlo de alta en satélite. Para comprobar si el router lo tienes es propiedad o alquiler, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
852 Visitas
lovejarod
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no quiero realizar la baja, sólo quería informarme para cuando decida hacerlo. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Mensaje 8 de 9
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lovejarod :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
790 Visitas