Baja Fusión, permanencia ?

Perab
Yo probé el VDSL
Baja Fusión, permanencia ?

Hola,  estoy a punto de cambiar mis 2 lineas moviles + 1 duplo + adsl + telefono fijo a otra operadora para tener más velocidad de internet, lamentablemente Movistar solo me ofrece 10 y por ejemplo subir 40 fotos a dropbox me lleva unas 2 horas :s asi que voy a aceptar una oferta de 100 megas de ONO, pero me surge la duda de la permanencia, no se cuando finaliza ni tampoco recuerdo el importe de cancelación anticipada (190?). Podrian facilitarme la información para el procedimiento de baja y si hay permanencia, cuando finaliza esta ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Perab Emoticono feliz

 

No hay problema. Envíame un privado con tus datos y lo miramos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
Perab
Yo probé el VDSL

Enviado M.P

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
239 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Perab Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Veo que el fijo es Fusión y en estos casos la permanencia se asocia en los móviles. Necesito que me envíes por privado las líneas móviles que deseas consultar.

 

Gracias. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
212 Visitas
Perab
Yo probé el VDSL

Hola ye he enviado los datos el mismo dia que me los pidió, pueden decirme algo sobre mi consulta ?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
197 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Perab Emoticono feliz

 

En ambas líneas la permanencia con Fusión ya finalizó.

 

La que aún tienes vigente en cada línea móvil es por 2 canjes en Zona Azul con terminales iPhone y que finalizan en fecha 22 Marzo 2014 con penalización de 112.5€ / línea.

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos!

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
Perab
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 7 de 7
190 Visitas