Baja Fusión por cambio de domicilio

gonzlob
Yo probé el VDSL
Baja Fusión por cambio de domicilio

Buenas noches,

 

Antes de realizar ningún trámite, quería preguntaros como afectaría el cambio de domicilio a mi contrato.

 

La situación es la siguiente:

 

Vivo en CASA A con Fusión normal (adsl, fijo y 1 móvil en mi caso subvencionado) y en breve me voy a ir a vivir a la CASA B pero no quiero portar la línea ya que en la CASA A sigue viviendo gente, por lo que sólo quiero dejar el teléfono fijo y yo seguir con mi móvil.

 

No se si me explicado bien pero querría saber si esto se puede hacer ya que no se cuanto tiempo llevo con fusión la verdad.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob 

 

Al desfusionar la línea fija y la móvil se te activaría por defecto en el móvil la tarifa habla y navega 30. Si bien puedes seleccionar cualquiera de las tarifas vigentes, manteniendo el periodo de permanencia que te quedase por cumplir de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
560 Visitas
gonzlob
Yo probé el VDSL

Gracias por la respues y perdón por la tardanza....Emoticono avergonzado

 

Me podrías consultar si puedo hacerlo? Quiero decir, hay alguna penalización por permanencia o algo?

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob 

 

Necesito que me confirmes por mp el número de teléfono fijo y el móvil, y el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
gonzlob
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 5 de 8
508 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob,

 

Confirmarte que tu permanencia por Fusión ya está cumplida.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
gonzlob
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
470 Visitas