Baja Fusión solicitada hace 10 días sin tramitar

Pyrus
Yo probé el VDSL
Baja Fusión solicitada hace 10 días sin tramitar

Hola.

Solicité la baja de fusión (línea fija+fibra+tv), manteniendo las líneas móviles, hace unos diez días (29 de junio), pero a día de hoy no se ha gestionado aún.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.730 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.657 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Joer que suerte, 10 días, yo sin solicitar nada me dan baja servicios, Movistar, tu gran compañía de telefonía española. VERGÜENZA

Mensaje 4 de 22
1.650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja de los servicios está en curso.

 

Se ha abierto una gestión para agilizar el proceso, te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.639 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Me dijeron que se gestionaría en 24/48 horas.

Llevo con la baja solicitada el día 29 y los aparatos entregados el día 1. Más de 10 días sin utilizar un servicio que me temo me van a cobrar.

No hay un plazo legal? Es que veo que va a alargarse semanas.

Mensaje 6 de 22
1.627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Tenemos constancia de la fecha de petición de la baja desde el pasado 29/06/2019, por lo que se gestionará con esa fecha.

La baja normalmente queda tramitada en un plazo de 24-48 horas, tal como te indicaron, la compañera pasó ayer una gestión para agilizarla puesto que aún nos aparecía en curso,  pero la fecha de baja será en la que se solicitó. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.608 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Ok. Esperaré a ver cuando termina de gestionarse.

 

Por cierto, no me llegó ningún privado con el código de la gestión como indicabais en el anterior mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 22
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Seguimos pendientes de la tramitación de tu pedido de baja.

 

En cuanto esté completado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.575 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues algo han hecho porque desde hoy estoy sin datos, a pesar de que en mi espacio movistar me indica que me quedan más de 10 GB.

Esta mañana me llegó un sms indicando que había consumido todos los datos en las dos líneas móviles. He llamado al 1004 varias veces, la primera versión era que se trataba de una incidencia masiva que obviamente no era cierto, la segunda versión es que me se han iniciado los procesos de la baja pero no se han completado, la tercera es que algo hay mal porque no se pueden hacer cambios en las líneas como dejar de compartir datos...

 

En resumen, tengo dos líneas móviles sin datos desde esta mañana, pero en mi espacio me sigue apareciendo que el fusión está dado de alta...Un caos.

Mensaje 10 de 22
1.566 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Y hoy según mi área movistar tengo consumidos 17GB de 30 disponibles pero sigo sin datos en los móviles, tengo velocidad reducida en ambas líneas. ¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 22
1.551 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

El tema de los datos, después de varias llamadas está solucionado.

Mensaje 12 de 22
1.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado, no obstante, continuamos pendientes de que finalice el pedido y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.542 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola ¿Cómo va la tramitación de la baja?

Los móviles me aparecen con dos tarifas que yo no solicité en la baja de fusión. Me ofrecieron las 5plus en las dos líneas al 50% y la promoción de los 5GB gratis. Sin embargo ahora mismo me aparece una línea tarifa cero y la otra tarifa 20 plus. Además no puedo consultar los datos consumidos estos días.....

 

Mensaje 14 de 22
1.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

El trámite de baja ha finalizado ; Respecto a lo reflejado en la app indicarte que cuando se realiza alguna modificación en el contrato en la app no queda reflejado automaticamente sino que puedes tardar unos días es por ello que debido a la actualización de datos no veas tampoco reflejado el consumo

 

Si cuando te llegue la facturación no tienes aplicada la promoción que nos indicas que se te ofreció puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que la reclamemos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.502 Visitas
eine
Más integrado que la RDSI

Pues que bien, porque a mi me han dado de baja sin pedirlo.

 

Mensaje 16 de 22
1.490 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola.

Al recibir la factura de este periodo no se ha facturado hasta la fecha en la que solicité la baja (29 de junio), como me indicabais en estos mensajes.

Me han facturado el periodo completo.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 22
1.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos indiques tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea).


Un saludo
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.411 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hecho. aunque ya los había enviado al inicio del hilo.

Mensaje 19 de 22
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.366 Visitas