Hola,
quiero romper Fusión (ya tengo más de 12 meses de permanencia) y dar de baja fijo y fibra y quedarme sólo con el móvil con Movistar Cero para el móvil con Movistar Cero.
Me podéis realizar la tramitación?
Gracias
Un saludo
german
Hola @german96 :
Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso.
Dos cuestiones.
1.- La baja de línea la tienes que solicitar en el 1004/bajas, que es el canal específico de bajas.
2.- El contrato Movistar Cero para móviles lleva descatalogado bastante tiempo, más de un año, por lo que si das de baja Fusión pasarías al VIVE que desees. El más parecido es el VIVE 12.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @german96 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 03-06-2015 13:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+