Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Baja Fusion+ 1004 - No funciona

¿Cómo cancelo mi contrato de Fusion? Solía llamar 1004 y pedir ayuda en inglés, ahora la línea se desconecta cuando ingreso mi número de teléfono.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Hola @rockinrodders

 

La baja de fusión podemos gestionartela nosotros...necesitamos por privado tus datos, pero la baja de la linea (Si deseas solicitarla) tienes que hacerlo llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
170 Visitas
Re: Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Hola, lo siento, no entiendo. ¿Cómo cancelo la línea en 1004?

Qué número de selecciones son necesarias. Cualquiera que sea el botón que pulse, eventualmente desconecta la llamada antes de que pueda hablar con alguien.

¿Hay una dirección postal para cancelar la línea fija?

Mensaje 3 de 7
159 Visitas
Re: Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Hola @rockinrodders

 

No conocemos la secuencia de selecciones que tendrás que pulsar en 1004. Desde aquí podemos ayudarte a dar la baja de todo excepto del número de teléfono.

 

Seguimos a tu disposición si te podemos ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
136 Visitas
Highlighted
Re: Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Quiero mantener los dos números de teléfono móvil xxxxxxxxx y xxxxxxxxx pero transferirlos a un contrato de no fusión y recibir una factura. Me puse en contacto con el equipo de medios sociales y les aconsejaron la dirección de correo electrónico a baja la radio + internet.

 

-Editado por contener datos privados-

Mensaje 5 de 7
132 Visitas
Re: Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Hola @rockinrodders,

 

Por lo que entiendo es que quieres desfusionar las líneas fijas y móviles, indícame que contrato quieres aplicar a cada línea tanto móviles como fijas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
122 Visitas
Re: Baja Fusion+ 1004 - No funciona

Hola @rockinrodders,

 

No hemos recibido respuesta, ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
88 Visitas