Baja Fusion por cambio de tarifa

nightlama
Yo probé el VDSL
Baja Fusion por cambio de tarifa

Pues simplemente expresar una vez más en los años que llevo siendo cliente de movistar mi total disconformidad por no utilizar una palabra más gruesa por la nueva subida de las tarifas de fusión, hecho del que me acabo de enterar porque acabo de ver la última factura, a lo que se añade que hay un nuevo paquete exactamente igual al mio por el mismo precio que el que yo he estado pagando, sin embargo en vez de migrarme automáticamente a ese paquete, me "premian" con cinco euros de subida al mes por el mismo contenido, debe ser por mi fidelidad como cliente, es alucinante, además a los nuevos les regalan el descodificador nuevo UHD, y yo si lo quisiera me cobran 20 eurazos. Así que visto lo visto me piro vampiro, uno menos al que [...], el trato al cliente de esta compañia es de vergüenza, aviso a navegantes

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, desde Movistar hacemos todo lo posible para ofrecer los mejores servicios con la oferta más completa en contenidos. Si deseas que revisemos la modalidad que tienes contratada  para que veamos si puede mejorar, sólo tienes que enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

No me digas eso porque simplemente es falso, no haceis absolutamente nada para fidelizar al cliente antiguo, y esto se acabó, encima hoy he ido a vuestra flagshop de gran via de Madrid y dais cita con casi un mes par poder  dar una baja presencial, como para unas prisas, o alguien que tenga que irse de un piso de alquiler, llueve sobre mojado, además es ilegal, teneis obligación de atender por todos los canales presenciales y telemáticos a disposición de los clientes todo tipo de trámites en el acto o con una espera razonable, vamos peor que en la Seguridad Social, es lamentable, esperemos que pueda hacerlo en el 1004 sin ninguna complicación porque si no voy a poneros una reclamacion en una OMIC como una casa y tengo tiempo, así que llegaré hasta el final

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

La baja tienes que solicitarla a través del 1004. 

 

Para cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas