Hola
El mayo me he dado de baja de Fusion TV ADSL fijo y movil, y todavia me estan mandando facturas.
es normal?
saludos
JoseE.
Hola @JoseE.Lobeto
Para comprobar los detalles de la facturas que nos indicas,necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2017 11:40
Editado 22-09-2017 11:40
[Editado por contener datos particulares]
Hola @JoseE.Lobeto
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, mis compañeros te informarán. Lo que si puedo adelantarte por lo que has mandado, es que la factura que nos pasas no hay que abonarla, ya que es a favor del cliente.
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto
He revisado las facturas y como te indicaba la compañera las dos últimas facturas que han emitido son a tu favor, por importes de 27,22€ y de 34,86€, donde realizan la devolución de las facturadas previamente por la línea móvil.
Y sobre la línea fija la última fue emitida el 04/06/2017 que comprende el período del 18/04/2017-11/05/2017.
Si tienes alguna duda más nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Si las ultimas facturas son emitidas a mi favor, por que el septiembre me cortan la linea y no la activan hasta que no page la cantidad de 27.33€ y por que me reclaman por segunda vez 27.22€
Yo ya no entiendo nada y que se ha echo con las facturas a mi favor?
saludos
JoseE.
Hola
Hay una factura pendiente de pago, Madrid, 01 Jul. 17 - Factura 28-G780-084562 he intentado pagarla en correos y el systema no la acepta y ademas esta factura es del movil dado de baja en mayo
saludos
JoseE.
Hola @JoseE.Lobeto
Las facturas a tu favor se compensan con las facturas que están pendientes de pago, pero, aún sigue apareciendo que debes 29.21€ , en correos simplemente tienes que decir el importe exacto, el dni del titular y el número de línea, no indiques el número de factura.
Por otra parte, indicarte que la fecha de baja de la línea móvil fue el 17/07 no en mayo.
¿Alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2017 17:56
Editado 20-10-2017 17:56
Hola
Estos son mi datos
DNI 1********* Editados por seguridad
Movil 6********0-6********5 Editados por seguridad
A mi el importe de 29.12€ no me sale por ninguna parte, es posible una liquidacion desde la baja hasta fecha de hoy!
( Editada la Imagen por tener datos privados )
por que yo ya no me aclaro y tambien realize una tranferencia en septiembre de 27.33€ y no aparece que la tranferencia ha sido recibida y yotengo el recibo que se realizo
como ve los 29.12€ no existen
saludos
JoseE
Hola @JoseE.Lobeto
Podias enviarme en un mensaje privado una copia de la transferencia que indicas que has realizado?, le haces una fotografía y nos lo adjuntas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
gracias por tu respuesta, la copia no me es posible mandarla hasta el dia 16.10,2017 por me encuentro en el extranjeo
nada mas llegar se la mando
saludos
JoseE
Hola @JoseE.Lobeto
Bien, estamos pendiente nos envies los documentos solicitados, ningún inconveniente desde la Comunidad para esperar a tu regreso.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2017 17:57
Editado 20-10-2017 17:57
Hola
aqui le mando la copia que me ha pedido y una factura de un movil dado de baja el mayo
( Editada la Imagen por tener datos privados )
saludos
JoseE.
Hola @JoseE.Lobeto
Hemos recibido correctamente los datos , los hemos editado por motivos de seguridad, hemos tramitar una reclamación con nº 13538982. Será estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual te informará de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2017 17:03
Editado 20-11-2017 17:03
Hola
La copia de del pago de de 27.73€ ya la he mandado y e recibido la siguiente respuesta
En referencia a su consulta le confirmamos que, tras compensar las facturas de devolucion de 4 y de 10 de agosto y aplicar el pago de 9 de septiembre, a fecha de hoy el importe pendiente de pago es de 29,21 euros
De que factura se aplico? como la pago?
en facturas pendiente de pago hay una factura de 25.23 de un movil dado de baja en mayo, es dificl realizar una liquidacion correcta?
saludos
JoseE.
Editado por contener datos privados.
Hola @Josee.Lobeto8,
La línea consta de baja desde el día 17 de julio, no de mayo. Te paso más información por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-11-2017 18:26
Editado 07-11-2017 18:26
hola
Hola @JoseE.Lobeto, La deuda total son 29,21€. 25,23€ es de la factura 28-I7DC-004345 (que es la que te aparece en el área de cliente) y 3,98€ son 2 cuotas del seguro móvil, estas 2 cuotas no constan en el área de cliente, pero el total de la deuda son 29,21. Salu2 Maribel???la factura 28-I7DC-004345 el importe es de 5.97€ el movil [...] esta dado de baja el mayo lo que no entiendo es como es la deuda total de 29.21€? sobre que base de factura llegan a esa cifra de que facturasaludosJoseE
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @JoseE.Lobeto,
Te digo por privado el número de la factura, te puse la del seguro móvil.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2017 15:29
Editado 13-11-2017 15:29
Hola
La línea consta de baja desde el día 17 de julio, no de mayo. Te paso más información por privado.
Salu2
Maribel
Fusion ADSL Internet estan dados de baja a mediados de mayo no del 7 de julio al go esta mal
saludos
JosE.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @JoseE.Lobeto :
Hemos editado tu post, por que estaban puestos tus datos en público.
Hemos revisado tus líneas, te comentamos por privado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2017 17:01
Editado 20-11-2017 17:01
Hola
seguimos con la historia
Movil XXXXX. Fecha de baja: 17/07/2017 11:45:19. Tenías contratado una Tarifa #10. El cambio de fusión a Tarifa #10 se hizo con fecha: 26/05/2017 11:07
Alguien cometio un fallo por yo nunca pedi un cambio a fusion #10 de l movil XXXXX! el unico cambio que solicite fue del movil XXXXX!
saludos
JoseE
Editado por contener datos privados.
Hola @JoseE.Lobeto
Hemos comprobado desde el departamento de reclamaciones , que ha no ha sido procedente tu reclamación , te amplio la información por privado .
Saludos Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto
La reclamación 13538982,analizada tus movimientos de bajas de tus lineas de Fusión en Movistar , confirmamos que, tras compensar las facturas de devolucion de 4 y de 10 de agosto y aplicar el pago de 9 de septiembre, a fecha de hoy el importe pendiente de pago es de 29,21 euros, aclarando la situación en la que te encuentras actualmente en Movistar.
Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2017 17:04
Editado 20-11-2017 17:04
hola
Con movistar cada dia una sorpresa hoy me llego una factura 46.60€ que esta pagada ya en octubre sobre la reclamacion no la puedo realizar por el titular a fallecido, el dia que me di de baja grabaron mi voz por que no escuchan esa gra bracion y a si se confirmara el dia de la baja!
usted me confirma que la deuda actual es de 29.21€ y el la pagina web de Movistar es totalmente diferente (foto)es tal diifcil realiliza una liquidacion correcta?
Editado por contener datos privados.
¡Hola @JoseE.Lobeto!
Primeramente indicarte que hemos editado varios de tus post porque incluían datos privados. Por tu seguridad, no publiques información que sea privada.
Sobre el importe pendiente, pueden aportarte todo lo que necesitas en el 1004.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram