Baja Fusion

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Baja Fusion

Hola

El mayo me he dado de baja de Fusion TV ADSL fijo y movil, y todavia me estan mandando facturas.

es normal?

saludos

 

JoseE.

Mensaje 1 de 38
4.521 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Para comprobar los detalles de la facturas que nos indicas,necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
4.050 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

[Editado por contener datos particulares]

 

Mensaje 3 de 38
4.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, mis compañeros te informarán. Lo que si puedo adelantarte por lo que has mandado, es que la factura que nos pasas no hay que abonarla, ya que es a favor del cliente.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
4.015 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

He revisado las facturas y como te indicaba la compañera las dos últimas facturas que han emitido son a tu favor, por importes de 27,22€ y de 34,86€, donde realizan la devolución de las facturadas previamente por la línea móvil.

 

Y sobre la línea fija la última fue emitida el 04/06/2017 que comprende el período del 18/04/2017-11/05/2017.

 

Si tienes alguna duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
3.977 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

Si las ultimas facturas son emitidas a mi favor, por que el septiembre me cortan la linea y no la activan hasta que no page la cantidad de 27.33€ y por que me reclaman por segunda vez 27.22€

Yo ya no entiendo nada y que se ha echo con las facturas a mi favor?

 

saludos

JoseE.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 38
3.961 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

Hay una factura pendiente de pago, Madrid, 01 Jul. 17 - Factura 28-G780-084562 he intentado pagarla en correos y el systema no la acepta y ademas esta factura es del movil dado de baja en mayo

 

saludos

JoseE.

Mensaje 7 de 38
3.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Las facturas a tu favor se compensan con las facturas que están pendientes de pago, pero, aún sigue apareciendo que debes 29.21€ , en correos simplemente tienes que decir el importe exacto, el dni del titular y el número de línea, no indiques el número de factura.

 

Por otra parte, indicarte que la fecha de baja de la línea móvil fue el 17/07 no en mayo.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
3.900 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

Estos son mi datos

DNI 1********* Editados por seguridad 

Movil 6********0-6********5  Editados por seguridad
A mi el importe de 29.12€ no me sale por ninguna parte, es posible una liquidacion desde la baja hasta fecha de hoy!

( Editada la Imagen por tener datos privados ) 

por que yo ya no me aclaro y tambien realize una tranferencia en septiembre de 27.33€ y no aparece  que la tranferencia ha sido recibida y yotengo el recibo que se realizo

como ve los 29.12€  no existen

saludos

JoseE

 

Mensaje 9 de 38
3.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Podias enviarme en un mensaje privado una copia de la transferencia que indicas que has realizado?, le haces una fotografía y nos lo adjuntas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
3.873 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

gracias por tu respuesta, la copia no me es posible mandarla hasta el dia 16.10,2017 por me encuentro en el extranjeo

nada mas llegar se la mando

 

saludos

JoseE

Mensaje 11 de 38
3.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Bien, estamos pendiente nos envies los documentos solicitados, ningún inconveniente desde la Comunidad para esperar a tu regreso.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
3.808 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

aqui le mando la copia que me ha pedido y una factura de un movil dado de baja el mayo

 

 

( Editada la Imagen por tener datos privados ) 

 

saludos

JoseE.

 

Mensaje 13 de 38
3.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

 

Hemos recibido correctamente los datos , los hemos editado por motivos de seguridad, hemos tramitar una reclamación con nº 13538982. Será estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual te informará de la resolución de la misma.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
3.765 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

La copia de del pago de de 27.73€ ya la he mandado y e recibido la siguiente respuesta

En referencia a su consulta le confirmamos que, tras compensar las facturas de devolucion de 4 y de 10 de agosto y aplicar el pago de 9 de septiembre, a fecha de hoy el importe pendiente de pago es de 29,21 euros

De que factura se aplico? como la pago?

en facturas pendiente de pago hay una factura de  25.23 de un movil dado de baja en mayo, es dificl realizar una liquidacion correcta?

saludos

JoseE.

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 15 de 38
3.727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josee.Lobeto8,

 

La línea consta de baja desde el día 17 de julio, no de mayo. Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
3.688 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

hola

Hola @JoseE.Lobeto,   La deuda total son 29,21€. 25,23€ es de la factura 28-I7DC-004345 (que es la que te aparece en el área de cliente) y 3,98€ son 2 cuotas del seguro móvil, estas 2 cuotas no constan en el área de cliente, pero el total de la deuda son 29,21.   Salu2 Maribel???la factura  28-I7DC-004345  el importe es de 5.97€ el movil [...] esta dado de baja el mayo lo que no entiendo es como es la deuda total de 29.21€? sobre que base de factura llegan a esa cifra de que facturasaludosJoseE 

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 17 de 38
3.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto,

 

Te digo por privado el número de la factura, te puse la del seguro móvil.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
3.656 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

La línea consta de baja desde el día 17 de julio, no de mayo. Te paso más información por privado.

 Salu2

Maribel

 

Fusion ADSL Internet estan dados de baja a mediados de mayo no del 7 de julio al go esta mal

saludos

JosE.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 19 de 38
3.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto :

 

Hemos editado tu post, por que estaban puestos tus datos en público.

 

Hemos revisado tus líneas, te comentamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
3.621 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

seguimos con la historia

Movil XXXXX. Fecha de  baja: 17/07/2017 11:45:19. Tenías contratado una Tarifa #10. El cambio de fusión a Tarifa #10 se hizo con fecha: 26/05/2017 11:07 

Alguien cometio un fallo por yo nunca pedi un cambio a fusion #10 de l movil XXXXX! el unico cambio que solicite fue del movil XXXXX!

saludos

JoseE

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 21 de 38
3.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Hemos comprobado desde el departamento de reclamaciones , que ha no ha sido procedente tu reclamación  , te amplio la información por privado .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
3.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

 La reclamación 13538982,analizada tus movimientos de bajas de tus lineas de Fusión  en Movistar , confirmamos que, tras compensar las facturas de devolucion de 4 y de 10 de agosto y aplicar el pago de 9 de septiembre, a fecha de hoy el importe pendiente de pago es de 29,21 euros,  aclarando la situación en la que te encuentras actualmente en Movistar.

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos Fatima .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
3.580 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

hola

Con movistar cada dia una sorpresa hoy me llego una factura 46.60€ que esta pagada ya en octubre sobre la reclamacion no la puedo realizar por el titular a fallecido, el dia que me di de baja grabaron mi voz por que no escuchan esa gra bracion y a si se confirmara el dia de la baja!

usted me confirma que la deuda actual es de 29.21€ y el la pagina web de Movistar es totalmente diferente (foto)es tal diifcil realiliza una liquidacion correcta?

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 24 de 38
3.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseE.Lobeto!

 

Primeramente indicarte que hemos editado varios de tus post porque incluían datos privados. Por tu seguridad, no publiques información que sea privada.

Sobre el importe pendiente, pueden aportarte todo lo que necesitas en el 1004.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
3.551 Visitas