Hola
El mayo me he dado de baja de Fusion TV ADSL fijo y movil, y todavia me estan mandando facturas.
es normal?
saludos
JoseE.
Hola
si quiero ya volverme loco solo me falta llamar 1004!
saludos
JoseE.
Hola @JoseE.Lobeto
Al no ser el titular del saldo pendiente debes contactar con el 1004 tal y como te hemos comentado anteriormente.. Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
como no soy el titular de la linea seguro que no me pongo el contacto con 1004 y el titular seguro que tampoco ya ha fallecido
saludos
JoseE.
Hola @JoseE.Lobeto!
Contacta con el 1004 que te faciliten la información necesaria sobre el importe pendiente .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Contacta con el 1004 que te faciliten la información necesaria sobre el importe pendiente .
Saludos, Isabel G.
como va a conectar Isabel G si a fallecido!
¡Hola @JoseE.Lobeto!
Pues si el titular deberá llamar el responsable de la Línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto
Te comento la deuda por privado..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-01-2018 8:56
Editado 01-01-2018 8:56
Hola @JoseE.Lobeto La deuda asociada al dni 10xxxx07A es: - Linea 654xxxx70 FACT 28-XXXX-XXXXX 01/07/2017 25,23 25,23 RAIF EM-XXXXX-XXXXXX 10/08/2017 -1,99 -1,99 EMI EM-XXXX-XXXXXXX 01/09/2017 5,97 5,97 - Linea 626xxxx65 FACT 28-XXXX-XXXXXX 01/10/2017 46,60 46,60 Saludos Pilar La factura de 46.60 ya esta pagada y mande tambien copias pero nada y el 1004 no me hace ni caso por que no soy el titularsaludosJoseE
Hola @JoseE.Lobeto
Te recomendaríamos no facilitaras datos personales en publico.. te los hemos editado, echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2018 14:15
Hola @JoseE.Lobeto,
Hemos vuelto a editar el post porque has vuelto a poner en público tus datos privados, mándanoslo por este enlace que es el privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @JoseE.Lobeto!
Efectivamente se abonó la factura pero fue devuelta el 9/11 y por eso está pendiente.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram