Baja Fusion

Baja Fusion

Hola, me dí de baja de todos mis servicios Movistar en el 1004 hace 2 semanas.

 

Grabé la locución  y la compañera que me atendió me dijo que en torno a los 3 días tendría confirmación de la baja (por si se necesita, tengo el nº de parte que me facilitó), pero nadie ha contactado conmigo ni se me ha enviado un mensaje de confirmación.

 

Antes de que se me cobre el mes entero, me podeis indicar en qué situación se encuentra?

 

Os lo pido por aquí porque llevo varios intentos de acceder al 1004 y me da tiempos de espera de + de 10 minutos.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 16
242 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos tu pedido de baja...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
207 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un compañero esté disponible te comenta algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
196 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol,

 

No ha sido posible gestionar la baja porque está pendiente la portabilidad de la línea móvil. Hemos reclamado este pedido que debería estar ya finalizado. Cuando termine, se solicitará la baja y si se factura alguno de los días en los que deberías estar de baja, se realizará la reclamación correspondiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
179 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Vemos que el pedido de portabilidad ya está completado, para que podamos gestionar la baja del resto de servicios debes enviarnos un escrito en el que solicites expresamente la baja de los servicios de linea fija adsl y móvil adicional (no olvides incluir los datos del titular y números de las linea a dar de baja), así como tu dni escaneado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
164 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola, os lo paso por Privado o a algún correo corporativo? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 6 de 16
158 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Necesitamos que nos envíes los datos por privado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
153 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
128 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola, datos solicitados enviados por privado.

 

Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 9 de 16
113 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Acabo de gestionarte la solicitud de baja de la línea fija y de los servicios asociados a ella y también la baja de la línea móvil que nos has solicitado. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
108 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

El pedido de baja se encuentra en trámite. Una vez se complete te lo confirmamos desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
98 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola, no entiendo nada, de verdad, necesito que me digais qué está sucediendo...

 

1/ me di de baja grabando el mensaje de baja a principios de enero

2/ movistar me da de baja de unos servicios pero me sigue cobrando otros

3/ pido la baja de todos lo servicios por aquí y os envío la documentación

4/me decís que la baja ya está solicitada para todos los servicios pero que está en trámite

5/ hoy me acaba de llegar una factura de movistar internet de 80 euros y otra de movistar moviles de 20 euros (que no sé de dónde salen la verdad)

 

Por favor, necesito una solución para darme de baja ya y otra para recuperar esos 100 euros que me habéis cobrado unilateralmente

Mensaje 12 de 16
55 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Lamentamos la demora en la cumplimentación del pedido de baja, se ha reclamado para que se agilice y finalice cuanto antes y te informaremos cuando se lleve a cabo. 

 

En cuanto a las facturas que te han llegado se debe a que los servicios continuan activos (al no haberse cumplimentado la baja), pero, hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de dichos importes. También te informaremos de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
53 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
36 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola, sabemos algo de este tema? Me dicen desde mi empresa (que han pedido el cambio de titular del movil de empresa de la empresa a mí como particular) que ha sido denegado por Movistar porque tengo una deuda pendiente de unos 6€...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 16
16 Visitas
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Seguimos sin novedades a tu incidencia. En el momento que podamos realizar la gestión te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
15 Visitas