Hola @Erendhis :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Erendhis .
He recibido tus datos y comprobado la permanencia que tienes.
Te lo detallo por mp.
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Editado 30-01-2014 21:31
Editado 30-01-2014 21:31
Buenas tardes.
Aprovecho el tema (no sabía dónde exponerlo) para pedirles si por favor me pueden facilitar un ejemplo de factura en desglose por el incumplimiento de permanencia, es que quiero saber a qué vienen los 190€ a pagar por darme de baja antes de tiempo.
Ahora mismo tengo ADSL con ustedes sin permanencia y estoy pensando en acogerme a la promoción de Fusión Movistar, pero lo que no me convence es que me impongan un periodo de permanencia de 12 meses y en caso de incumplirla se me penalice con 190€ (Jazztel me ofrece lo mismo por 3€ menos, llamadas ilimitadas (ustedes tienen un límite de 7000 minutos, que aunque sea bastante, no es ilimitado tal y como anuncian) y todo eso sin permanencia.)
Ya soy cliente de ustedes, por lo que no habría ningún gasto por traspaso de línea y ya tengo router.
Si la penalización es por "haberme ofrecido una oferta" no tiene ningún sentido ya que no es una oferta personalizada que me ofrecen a mí en particular (la mantienen durante todo el año), es una oferta que ustedes hacen para reclamar clientes (sería como comprar una camisa en oferta 10€ rebajada sobre el precio original y al devolverla me exigieran el pago de los 10€ que me "ahorré" al comprarla.)
Creo que las compañías ponen un precio base desorbitado para luego poner esas "maravillosas ofertas" y así poder justificar y obligarnos a permanecer un año con ellos (España está a la cabeza de los paises en donde más caras son las tarifas de telefonía)