Baja Fusion

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Hola, me dí de baja de todos mis servicios Movistar en el 1004 hace 2 semanas.

 

Grabé la locución  y la compañera que me atendió me dijo que en torno a los 3 días tendría confirmación de la baja (por si se necesita, tengo el nº de parte que me facilitó), pero nadie ha contactado conmigo ni se me ha enviado un mensaje de confirmación.

 

Antes de que se me cobre el mes entero, me podeis indicar en qué situación se encuentra?

 

Os lo pido por aquí porque llevo varios intentos de acceder al 1004 y me da tiempos de espera de + de 10 minutos.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS
Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos tu pedido de baja...

 

Saludos Pilar



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Re: Baja Fusion

Hola @romarol

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un compañero esté disponible te comenta algo.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 4
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Re: Baja Fusion

Hola @romarol,

 

No ha sido posible gestionar la baja porque está pendiente la portabilidad de la línea móvil. Hemos reclamado este pedido que debería estar ya finalizado. Cuando termine, se solicitará la baja y si se factura alguno de los días en los que deberías estar de baja, se realizará la reclamación correspondiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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