Baja Imagenio retenida con oferta

HenrryMilton67
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio retenida con oferta

Buenas tardes, ayer llamé al 1004 para tramitar la baja de Imagenio porque la promoción de la tv gratis se me acaba el 31/05 y en la segunda llamada que hice porque en la primera "se colgó" la llamada la chica que me atendió que tneía un acento gallego o diferente al español me dijo que no hace falta que pida la baja ya que mi promoción se había alargado hasta el 21/07 y sin permanencia. 

Quiero que me confirméis lo antes posible que esta promoción sobre la Tv.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.076 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @HenrryMilton67 !

 

Indicarte que la promoción ha finalizado el 31.05.2014.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo si te han tramitado la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.047 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Bueno cada quién dice una cosa diferente, ya que tardáis en contestar (aunque digáis que todo va en orden de entrada y es mentira), Mila del dpto. de bajas me ha dicho que no es así que mi promoción se ha alargado, y que los que decís que se ha acabado no lo sabéis mirar, porque esto debe salir en planes de descuento de mi promoción.

Haber si de una vez contestáis primeramente comprobando las cosas.

Y por ciero, mirar los otros post que tengo desde hace días que tampoco contestáis cuando no os interesa.

 

Te paso los datos por privado.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.036 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Holaaaa! los órdenes de entrada para contestar los respestais cuando queréis, porque llevo esperando más tiempo que otras preguntas y se puede demostrar. Venga que espero que digais algo.

Mensaje 4 de 15
1.009 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Eooooo, que no respondéis a lo dicho? no tenéis ni idea,no? el dpto. de bajas me dijo que la promoción no acaba ese día porque se contrato más tarde. Lo podéis confirmar o no sabéis mirar en planes de descuento?

 

 

Mensaje 5 de 15
989 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @HenrryMilton67 !

 

Tienes un privado .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
955 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Pongo aquí también lo que te he puesto en el privado en el cual mentís de que se me ha informado de este cambio y que me quieres dar a entender que no es correcto lo que habéis dicho en bajas del 1004:

 

Cuando se ha informado, quiero por escrito esta confirmación que haces ya que lo adjuntaré junto con tu usuario que has dicho esto para presentar una demanda en contra tuya en tu trabajo ya que estás diciendo que se me ha informado y no dices ni como ni cuando y denuncia en contra de Movistar, porque me parece que quieres cubrirte diciendo que esto se ha informado a los clientes cuando no es así y lo he comprobado en las facturas.

 

Ahora que os quede claro que si varias personas no saben dar una información correcta y me decía que hasta julio y luego que hasta junio, esto se me va a cumplir por la incomptencia y mala información que dais y no se me facture ni un céntimo hasta el 24/06 referente a la promoción de imagenio.

 

Espero tu respuesta de todo lo dicho no solo lo de que te interesa.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 15
946 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HenrryMilton67 

 

Como bien te ha indicado @AranchaRE-Movistar, la promoción de Navidad duraba hasta el 31/5/2014.

Para los clientes acogidos a esta promoción, se les ha informado que, una vez finalizada la promoción, se les migraría a la modalidad Movistar Fusión TV Total, que es más económica que el antiguo Fusión con TV+Extra de Fútbol, sin promoción.

 

Debido a que esta migración no se puede realizar de golpe a todos los clientes, se ha alargado por unos días la duración de la promoción, con el fin de no perjudicarles en su factura. Éste es el motivo por el cual la promoción en tu línea aparece hasta el 24/6/14.

 

Te pido disculpas por la confusión y, si necesitas alguna aclaración más, estamos a tu disposición.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
929 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Bueno, siempre hay confusiones, pero porque será que son siempre a favor del cliente. Ojalá Movistar se equivocará en cobrar siempre de menos, pero no, eso no pasa, y antes de dar una respuesta si no se sabe, se ha de comprobar y no soltar las cosas como una máquina o, por lo menos consultar con quién tenga más conocimiento del tema ya que todo esto es una pérdida de tiempo para los clientes.

 

Aunque hayáis tardado semanas en contestar con vuestra excusa de por roden de entrada... un poquito de gracias por al final haber respondido.

 

Hasta otro problema!

Mensaje 9 de 15
916 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Ya hace casi un mes y nadie se pronuncia, ¿Que aún por orden de entrada no le toca a este mensaje?. Es un servicio que da pena, pero me sirve para tenerlo todo por escrito.

 

Exijo que cuando alguien que sea útil en este canal pueda mirar este mensaje me diga porque en el 1004 en bajas me acaban de decir que no se ha podido aplicar la promoción que me han dicho porque hay una incidencia en un pedido desde febrero. Me tenéis que poner lo ofrecido desde el mismo día y ni se os ocurra pasar ninguna factura con más importe del que corresponde, porque que seáis unos incompetentes y me digáis que hay una promoción en la línea cuando en realidad no existe tal sobre la misma no tiene porque pagarlo el cliente.

 

Atte.

Henrry Mora

Mensaje 10 de 15
863 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

No hay asesores para responder esto? no queréis? no os dejan responder? no podéis? si queréis os voy guiando con los pasos a hacer dentro de la aplicación.

 

Sigo esperando y se va sumando al historial para pasar.

Mensaje 11 de 15
835 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @HenrryMilton67 !

 

Lamento la espera, pero la información que te hemos facilitado en post anteriores es la que tenemos, que la promoción de Navidad finalizabe el 31.05.2014 y qu si Movistar ha ampliado la promoción es mientras se realiza el cambio a las nuevas modalidades de Fusión, ya que si el cliente no solicita la baja se entiende que quiere seguir con Movistar tv.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
809 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Y porque no consultas la información que me das tus compañeros, ¿o cada uno va por su lado dentro de la empresa en cada canal de atención? ültimamente me dijeron que la promoción no se había podido aplicar al haber un pedido retenido desde febrero y nadie lo ha solucionado.

Porque no miráis un poquito más y si es muy complicado para vosotros, preguntarlo a alguien que lo sepa en lugar de alargar las respuestas al cliente y poner excusas baratas.

 

Sigo esperando y me tenéis que corregir la factura que se vaya a emitir porque no se me ha de cargar nada referente a imagenio.

 

 

Gracias.

Mensaje 13 de 15
797 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Por ciero, ¿como es que vuestra compañera Blanca de Barcelona si que ha encontrado todo lo de la oferta, los problemas con el pedido y las incidencias por las que no se ha tramitado?

¿ella es de otro mundo? o es que ella si mira las cosas como se debe antes de dar una respuesta y no como todos vosotros los de la redes sociales que como seáis así para dar todas las respuestas, para mí, significa que no tenéis ni ide de lo que hacéis! y ya de esto han pasado semanas y ninguno os enterais.

 

 

Buscarlo y solucionarlo.

Mensaje 14 de 15
779 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Crick crick crick..... si que os cuesta, no? que penita dais. 

Mensaje 15 de 15
762 Visitas