Baja Línea fija con Movistar Fusión

espepadi
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Línea fija con Movistar Fusión

Buenas tardes. Acudo a vosotros desesperada porque no consigo a través de Mi Movistar terminar con este tema.

 

En el mes de febrero, me hice cargo de mi hermana, que ya es muy mayor, por lo que su casa quedó vacía. Todos los datos que doy a continuación se refieren a su contratación y a sus teléfonos, aunque yo esté llevando las gestiones.

 

Si para mí, que tengo algo de habilidad con el ordenador, esto es una pesadilla, imaginad para una persona mayor, que le digan que tiene que enviar a través de internet y la página de movistar documentos escaneados.

 

Con fecha de hoy, he solicitado en el 1004  (tras dos horas de intentar espera y cuatro cortes en la comunicación) la baja de la línea fija asociada al teléfono que os pasaría por privado. Me indican que debo entregar los equipos asociados a esta línea.
 
Tengo un documento con la entrega que efectué con fecha 22 de febrero de los mismos en la oficina de Movistar situada en la calle López de Hoyos, 78 bis 28002 Madrid que no sé cómo hacer seguir a Movistar.
 
Con esa fecha, se entregaron los equipos, como continuación a una baja que se solicitó al 1004 con fechas anteriores. En este teléfono se nos advirtió que debíamos devolverlos en un plazo determinado y teóricamente, se generó la baja de los mismos y el alta del móvil asociado a Fusión, que se pasaba a Tarifa #2.
 
Con fecha 3 de abril, me pasan un cargo en la cuenta por 14,79 euros correspondiente a esta tarifa.
Con fecha 4 de abril, me pasan un cargo en la cuenta por 82 euros, correspondiente a fusión
Con fechas posteriores pasan los cargos de fusión???? cuando en teoría debía estar dado de baja y el móvil con tarifa 2.
 
Desearía que Movistar, registrase, para la baja efectiva realizada hoy (puesto que de la anterior no han tomado nota) de que los equipos están ya en su poder.
 
- Regularizasen con carácter retroactivo a fecha 22 de febrero (fecha en que se devolvieron los equipos) las facturas emitidas con posterioridad a esta fecha, ya que el servicio se dió de baja mediante llamada al 1004, como prueba el que hayan pasado factura por la tarifa 2 del móvil con fecha 3 de abril. Evidentemente, existe una alocución.

Gracias por su ayuda.
 

 

 

Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espepadi

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espepadi


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
621 Visitas
espepadi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Menos mal que estáis ahí.

Mensaje 4 de 10
617 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espepadi :

 

Te hemos gestionado la reclamación, que te hemos enviado por privado, por el importe cobrado.

El plazo de resolución son 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
588 Visitas
espepadi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda. Sois geniales.

 

¿Podríais facilitarme un e_mail donde hacer seguir el documento de entrega de equipos? Porque sospecho que eso me va a dar problemas.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
584 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espepadi :

 

Lamentándolo mucho, no tenemos email de contacto.

 

De todas formas, no te preocupes, ya les hemos informado que nos has mandado el albarán de entrega, y sobre todo, les hemos facilitado el número, ya que con eso es suficiente.

Desde el departamento de reclamaciones si que pueden contrastar los albaranes, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
580 Visitas
espepadi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hoy llaman al móvil de mi hermana (un monstruo automático, para que no podamos defendernos). Indican que si no les hacemos seguir el albarán de entrega de los equipos en un plazo determinado supongo que nos enviarán un cargo a la cuenta (ella no se ha enterado). Parece que tampoco se enteran aunque lo hayáis hecho seguir.

¿Podríais, por favor, aseguraros de que queda zanjado este asunto?. Es tremendo.

¿Y cómo se hace cuando las personas tienen 80 años y no hay alguien que maneje un ordenador?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
546 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espepadi :

 

Hemos comprobado la reclamación.

Ha sido favorable. En los próximos días recibirás confirmación.

En principio, debería llegar una factura con la regularización de las fechas y la devolución del importe.

Lo único, como ha sido a final de mes, si no llegase con la regularización ya se encargan ellos de reclamar dicha factura.

 

En cuanto a la locución, es automática y sólo unos días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
536 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @espepadi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
505 Visitas