Baja Motor HD

Ana Isabel GM
Más integrado que la RDSI
Baja Motor HD
Buenas,
Dimos de baja hace dos meses este servicio y en la factura de enero nos ha aparecido.
Me lo podían revisar para darlo de baja correctamente.
También quería dar de baja el extra de datos 2Gb.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo
Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Ana Isabel GM,

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Ana Isabel GM,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Isabel GM,

 

Ya hemos solicitado la baja de todos los pagos online que tengas activos en tu línea, estamos pendientes de respuesta.

 

Con respecto a los extra datos, no consta activo en la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Isabel GM,

 

Nos indican que actualmente no hay ninguna suscripción de Pagos Online y que se ha hecho un bloqueo para que no se puedas dar de alta ninguna suscripción.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas