Hola,
Estoy interesado en cambiar la titularidad de la linea móvil asociada a Movistar Fusión. No interesándome incluir ninguna otra línea, no me queda otra opción que dar de baja Movistar Fusión. Por supuesto, actualmente no dispongo de ningún tipo de permanencia. La línea y el ADSL me gustaría seguir manteniéndolos, por lo que quisiera saber de qué modo debo proceder y qué producto con ADSL resultaría de la baja de mi actual Movistar Fusión.
Por otro lado, por si no me interesara el producto o precio ofrecidos, quisiera saber de qué modo puedo contratar Movistar Internet Base 10MB con llamadas puesto que es el producto que creo más se adecua a mis necesidades.
Muchas gracias,
Antonio.
En el punto 6.2 tienes segun el servicio que tengas contratado:
Gracias Andrés,
Muy útil el enlace proporcionado. Lo que ocurre es que el servicio que yo tengo contratado no se corresponde con ninguno de los que vienen en las Condiciones Particulares. Por lo menos no de forma evidente. A mí, por ejemplo, me facturan cada mes "Movistar Fusión 4G" e incluye una serie de servicios que no se corresponden con ninguna de las modalidades de Fusión mencionadas en las Condiciones Particulares.
En todo caso, vuelvo a preguntar, ¿existiría la posibilidad de cambiar el producto resultante de la baja de Movistar Fusión? ¿Sería posible que algún moderador estudiara mi caso particular para darme una respuesta personalizada?
Gracias,
Antonio.
Mira:
Movistar Fusión pasa a llamarse Movistar Fusión 4G. Consiste en ADSL 10 Mb, teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles. La línea de móvil es con llamadas ilimitadas (antes eran 500 minutos), 1 GB de internet móvil y 1.000 SMS. Su precio es el de siempre: 49,90 euros al mes.
Tú tendras uno con dichas condiciones. ¿Me equivoco?.
Entonces seria:
Efectivamente, tengo Fusión con los servicios que mencionas, pero ¿por qué tendría que ser el paquete TV que dices? Para nada tengo TV ni posibilidad de tenerlo (cobertura 3 MB). No me parece lógico que al tramitar la baja de Fusión me coloquen un paquete TV del que no puedo disponer. De ahí mi duda de cómo podría contratar el producto "Internet Base 10MB Fijo Móvil" que me interesa, pues me ofrece lo mismo que tengo actualmente en línea fija y ADSL quitando el servicio móvil.
Saludos,
Antonio.
Editado 21-07-2014 11:59
Editado 21-07-2014 11:59
Vale, ahora ya lo entiendo.
No había leído que seguías quedandote con la TV en el enlace que he pasado y por lo tanto no es tú paquete.
El tema del internet Base ya lo dejo a un moderador, ya que me suena algo de que solo es para nuevas altas o contratar desde la Web.
Gracias, Andrés. Lo de contratar on-line no sería un problema. Esperaré la respuesta de algún moderador para que me indique de qué modo proceder para que no haya sorpresas.
Un saludo,
Antonio.
Hola @aguitart
Si te he entendido bien, quieres cambiar el titular del móvil principal de fusión y quedarte solo con la linea y adsl verdad?, o sea que te quedarías con un dúo de adsl y con la promoción que elijas, eso si el adsl base no lo puedes activar ya que es solo para clientes que no hayan tenido adsl previamente.
Te paso un enlace con las distintas opciones de adsl que puedes activar.
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Es que ningún moderador va a ayudarme? ¿Para qué está este foro?
11 días y sigo sin respuesta...
Llevo más de 5 semanas esperando (38 días exactamente) y todavía ningún operador se ha dignado a ayudarme. ¿Qué hay que hacer aquí para que te atiendan?