Baja Movistar Fusión 4G y cambio de producto

aguitart
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusión 4G y cambio de producto

Hola,

 

Estoy interesado en cambiar la titularidad de la linea móvil asociada a Movistar Fusión. No interesándome incluir ninguna otra línea, no me queda otra opción que dar de baja Movistar Fusión. Por supuesto, actualmente no dispongo de ningún tipo de permanencia. La línea y el ADSL me gustaría seguir manteniéndolos, por lo que quisiera saber de qué modo debo proceder y qué producto con ADSL resultaría de la baja de mi actual Movistar Fusión.

 

Por otro lado, por si no me interesara el producto o precio ofrecidos, quisiera saber de qué modo puedo contratar Movistar Internet Base 10MB con llamadas puesto que es el producto que creo más se adecua a mis necesidades.

 

Muchas gracias,

 

Antonio.

Mensaje 1 de 16
694 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

En el punto 6.2 tienes segun el servicio que tengas contratado:

Mensaje 2 de 16
687 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés,

 

Muy útil el enlace proporcionado. Lo que ocurre es que el servicio que yo tengo contratado no se corresponde con ninguno de los que vienen en las Condiciones Particulares. Por lo menos no de forma evidente. A mí, por ejemplo, me facturan cada mes "Movistar Fusión 4G" e incluye una serie de servicios que no se corresponden con ninguna de las modalidades de Fusión mencionadas en las Condiciones Particulares.

 

En todo caso, vuelvo a preguntar, ¿existiría la posibilidad de cambiar el producto resultante de la baja de Movistar Fusión? ¿Sería posible que algún moderador estudiara mi caso particular para darme una respuesta personalizada?

 

Gracias,

 

Antonio.

Mensaje 3 de 16
641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira: 

 

Movistar Fusión pasa a llamarse Movistar Fusión 4G. Consiste en ADSL 10 Mb, teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles. La línea de móvil es con llamadas ilimitadas (antes eran 500 minutos), 1 GB de internet móvil y 1.000 SMS. Su precio es el de siempre: 49,90 euros al mes.

 

Tú tendras uno con dichas condiciones. ¿Me equivoco?.

 

Entonces seria:

 
Clientes Movistar Fusión TV Para todos, Movistar Fusión TV Fútbol, Movistar Fusión Tv Energía (Fibra 10 Mb y ADSL hasta 10 Mb):
 
Pasarán a disfrutar del servicio Movistar TV Para todos, Movistar TV Fútbol, Movistar TV Energía, respectivamente, todos ellos con llamadas a móviles [cuota 41,43 €/mes, (50,13 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]
Mensaje 4 de 16
632 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tengo Fusión con los servicios que mencionas, pero ¿por qué tendría que ser el paquete TV que dices? Para nada tengo TV ni posibilidad de tenerlo (cobertura 3 MB). No me parece lógico que al tramitar la baja de Fusión me coloquen un paquete TV del que no puedo disponer. De ahí mi duda de cómo podría contratar el producto "Internet Base 10MB Fijo Móvil" que me interesa, pues me ofrece lo mismo que tengo actualmente en línea fija y ADSL quitando el servicio móvil.

 

Saludos,

 

Antonio.

Mensaje 5 de 16
625 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, ahora ya lo entiendo.

 

No había leído que seguías quedandote con la TV en el enlace que he pasado y por lo tanto no es tú paquete.

 

El tema del internet Base ya lo dejo a un moderador, ya que me suena algo de que solo es para nuevas altas o contratar desde la Web.

Mensaje 6 de 16
620 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés. Lo de contratar on-line no sería un problema. Esperaré la respuesta de algún moderador para que me indique de qué modo proceder para que no haya sorpresas.

 

Un saludo,

 

Antonio.

Mensaje 7 de 16
604 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que pueda ayudarme, por favor?

Mensaje 8 de 16
569 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aguitart 

 

Si te he entendido bien, quieres cambiar el titular del móvil principal de fusión y quedarte solo con la linea y adsl verdad?, o sea que te quedarías con un dúo de adsl y con la promoción que elijas, eso si el adsl base no lo puedes activar ya que es solo para clientes que no hayan tenido adsl previamente.

Te paso un enlace con las distintas opciones de adsl que puedes activar.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
532 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar

Correcto. Has entendido bien. Precisamente el paquete que me interesaría es uno de los que aparecen en el enlace que me has facilitado. Se llama "Internet Base 10 Mb Fijo Móvil" y sale por 24,08€/mes (IVA incluído).

Así pues, ¿cómo debería proceder para tramitar el cambio de titularidad de la línea móvil asociada a Fusión y que el servicio ADSL resultante fuera el mencionado anteriormente?

Gracias,

Antonio.
Mensaje 10 de 16
515 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

¿Una ayuda, por favor? Llevo ya 9 días esperando...

Mensaje 11 de 16
473 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

¿Es que ningún moderador va a ayudarme? ¿Para qué está este foro?

11 días y sigo sin respuesta...

Mensaje 12 de 16
457 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL
15 días y sigo sin respuesta. Veo que la atención en este foro es igual de pésima que en el 1004. ¿Va alguien a ayudarme a hacer el cambio de titularidad de mi línea móvil Fusión y dejarme con el paquete ADSL que les indiqué?

Antonio.
Mensaje 13 de 16
440 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

Llevo más de 5 semanas esperando (38 días exactamente) y todavía ningún operador se ha dignado a ayudarme. ¿Qué hay que hacer aquí para que te atiendan?

Mensaje 14 de 16
390 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

43 días y todavía sin respuesta de un operador...

Mensaje 15 de 16
362 Visitas
aguitart
Yo probé el VDSL

47 días y suma y sigue...

Mensaje 16 de 16
343 Visitas