Buenas,
Pregunto al staff de Movistar.
El Domingo di de baja mi contrato movistar fusión debido al cambio de condiciones tarifarias y pasé a un contrato móvil y un adsl normal.
En el área interna me sigue apareciendo un contrato de permanencia relacionado con FIDELIZACIÓN que no acabo de enternder muy bien. Entiendo que el contrato de permanencia del terminal no se haya resuelto con la baja de Fusión pero no así tal FIDELIZACIÓN (cuyo coste inicial es de 190€).
¿Podría alguien explicarme dicho concepto, por favor?
Gracias.
Editado 05-05-2015 10:29
Editado 05-05-2015 10:29
Buenas, kosovars.
Nope, el concepto exacto es de la línea de Fusión anterior, contratada en Octubre:
655xxxxxxx FIDELIZACION 190,00 € 24/10/2014 24/10/2015 90,05 €
El contrato móvil es el de 12€ no lleva nada de eso.
Gracias por intentar centrar el tiro 🙂
Genial, bien por ellos.
Lo intentaré, vamos a ver porque el día después de que me dieran de baja el contrato llamé al 1004 para preguntar ya me dijeron que tardaba unos días en actualizar (ja...). Está genial que nos tomen por subnorm...
Y sobre todo el soporte del foro, que si no fuera porque nos intentamos ayudar entre nosotros, poco íbamos a sacar en claro.
Gracias.
Hola @belokys
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo que permanencia es la que aparece.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@belokys no hemos podido responderte antes, hemos realizado la reclamación 12272246 indicando que no tienes fusión y por tanto, no debería aparecer su permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram