Baja Movistar Fusión tras cambio de condiciones

belokys
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar Fusión tras cambio de condiciones

Buenas,

 

Pregunto al staff de Movistar.

 

El Domingo di de baja mi contrato movistar fusión debido al cambio de  condiciones tarifarias y pasé a un contrato móvil y un adsl normal.

 

En el área interna me sigue apareciendo un contrato de permanencia relacionado con FIDELIZACIÓN que no acabo de enternder muy bien. Entiendo que el contrato de permanencia del terminal no se haya resuelto con la baja de Fusión pero no así tal FIDELIZACIÓN (cuyo coste inicial es de 190€).

 

¿Podría alguien explicarme dicho concepto, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
556 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kosovars
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:

¿Te incluyeron la Tv o añadieron 1 GB de datos a tu tarifa del móvil? Si es así, ahí lo tienes. A mi me han metido la misma permanencia porque me subieron 1 GB de datos. Ojo sin yo pedirlo y sin informarme de la permanencia.

Saludos.
Mensaje 2 de 11
546 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, kosovars.

 

Nope, el concepto exacto es de la línea de Fusión anterior, contratada en Octubre:

 

655xxxxxxx   FIDELIZACION   190,00 €    24/10/2014     24/10/2015   90,05 €

 

El contrato móvil es el de 12€ no lleva nada de eso.

 

Gracias por intentar centrar el tiro 🙂

Mensaje 3 de 11
534 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y bien? ¿Alguien que me pueda aclarar esto?

Mensaje 4 de 11
483 Visitas
kosovars
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:

Es exactamente lo mismo que me pone a mi. Fidelización, mi n° de móvil y 190 €. La única diferencia es que la fecha es noviembre del 2014. Yo lo tenía contratado desde noviembre de 2012 y me metieron esa permanencia porque les dio la gana.

Un consejo, llama al 1004 y no lo dejes pasar. Espero que tengas más suerte que yo y puedas hablar con alguien competente que te pueda ayudar.

Saludos.
Mensaje 5 de 11
444 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, bien por ellos.

 

Lo intentaré, vamos a ver porque el día después de que me dieran de baja el contrato llamé al 1004 para preguntar ya me dijeron que tardaba unos días en actualizar (ja...). Está genial que nos tomen por subnorm...

 

Y sobre todo el soporte del foro, que si no fuera porque nos intentamos ayudar entre nosotros, poco íbamos a sacar en claro.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 11
416 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belokys

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo que permanencia es la que aparece.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
394 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL

Ascen, sigo esperando la respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
368 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola?

Mensaje 9 de 11
348 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, varios días después sigo esperando la respuesta y respuesta por privado. Muchas gracias por la atención, asi da gusto...
Mensaje 10 de 11
313 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@belokys no hemos podido responderte antes, hemos realizado la reclamación 12272246 indicando que no tienes fusión y por tanto, no debería aparecer su permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
289 Visitas