Baja Movistar Fusión

Vishuddha
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusión

Buenos días,

Hace dos semanas solicité la baja del pack Movistar Fusión 0. Me dijeron que todo era correcto y me dieron un número para devolver Router, Descodificador y mando en una tienda Movistar. Me avisaron de que la baja no sería efectiva hasta el 17 de abril (me han facturado en pack fusión entero aunque los móviles hace dos semanas que los di de baja).

Hoy he devuelto los aparatos y me han dado el correspondiente documento justificante de entrega. He preguntado en la tienda si me podían confirmar que todo era correcto y que no tenía ningún producto contratado y me han dicho (de palabra) que todo estaba dado de baja.

Sin embargo entro en la web y siguen apareciendo el fijo e internet, y en consumos otra factura a emitir el 13/06.  Supongo que debe ser un fallo o un retraso en la actualización de la web y que no se emitirá esta factura, pero, ¿tengo alguna forma de confirmar que todo está de baja y que no se me facturará ningún concepto más?

Gracias y un saludo,

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vishuddha,

 

Si cuando se solicita una baja la facturación ya está en curso puede que se emita factura completa pero en el próximo periodo se regulariza y se devuelve lo facturado de más.

En cualquier caso , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vishuddha,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vishuddha

 

Si nos consta en proceso la baja del servicio de ADSL y el fijo, lo vamos revisando hasta que el pedido quede cumplimentado y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 6
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Vishuddha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta,

Sin embargo se me hace raro que todavía esté en proceso si la pedí hace dos semanas, ya he devuelto los aparatos y ya no vivo en ese domicilio. Primero me dijeron 48h. Después que como mucho sería el día 17/04. Me preocupa que el proceso se alargue y mientrastanto me vayan facturando un servicio que ya he dado de baja y no uso.

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vishuddha

 

Nos consta que se solicitó el 4/4 y la fecha efectiva es el 19/4, a partir de ese día no se debe facturar nada más.

 

En el caso de que cuando se emitiera la factura se cobraran importes incorrectos la reclamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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