Baja Movistar Fusion #0 y quedarme solo con línea fija

brath23
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusion #0 y quedarme solo con línea fija

Buenos días, 

Quería dar de baja mi contrato de Fusión #0 y quedarme únicamente con la línea de fijo básica.

 

He buscado en Mi Movistar y no he encontrado la manera de dar de baja los servicios contratados

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brath23

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos gestionar la baja de los servicios de un contrato Fusión, para eso debes contactar con el teléfono de atención al cliente 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas