Baja Movistar Fusion 2 Premium

ominguela
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusion 2 Premium
Buenas noches,

Quería dar de baja la promoción de Fusión 2 Premium y volver a mi tarifa contratada de Fusión 2. No encuentro opciones en la app y por la web me indica que llame al 1004
Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ominguela
Yo probé el VDSL
Yo también estoy interesado en darlo de baja, acabó de abrir otro post
Mensaje 2 de 9
728 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ominguela

 

Tu primera solicitud ya no entró dentro del horario de atención que cubren habitualmente los Moderadores de la Comunidad. Con la consideración adicional que su Servicio de Atención al Cliente no es de respuesta inmediata. A partir de mañana podrán responder 

 

La otra posible alternativa, 1004, también están fuera de horario para esas tramitaciones, y con los festivos de esta Semana Santa, yo no confiaría mucho en esa otra opción durante estos días. A partir del lunes/martes de la próxima semana ya sería otra cuestión.

 

En resumen, para mi, y por esas circunstancias, opción más factible, aguardar por la respuesta de los Moderadores CM.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
717 Visitas
ominguela
Yo probé el VDSL

Esperare, muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos.

 


pacofreire escribió:

Buenas noches, @ominguela

 

Tu primera solicitud ya no entró dentro del horario de atención que cubren habitualmente los Moderadores de la Comunidad. Con la consideración adicional que su Servicio de Atención al Cliente no es de respuesta inmediata. A partir de mañana podrán responder 

 

La otra posible alternativa, 1004, también están fuera de horario para esas tramitaciones, y con los festivos de esta Semana Santa, yo no confiaría mucho en esa otra opción durante estos días. A partir del lunes/martes de la próxima semana ya sería otra cuestión.

 

En resumen, para mi, y por esas circunstancias, opción más factible, aguardar por la respuesta de los Moderadores CM.

 

Un Saludo Emoticono feliz


 

Mensaje 4 de 9
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ominguela

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
643 Visitas
ominguela
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
Mensaje 6 de 9
641 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ominguela

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he tramitado  el pedido de baja del paquete Premium Extra  con nº de orden 76************7 . Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto en la factura hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no aparecerá.

 

 

 

 

 

saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
623 Visitas
ominguela
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por las gestiones.

Saludos
Mensaje 8 de 9
617 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ominguela

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
601 Visitas