Baja Movistar Fusion

Manolopc
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Fusion

Muy buenas.

 

Después de decenas de llamadas al 1004 sin obtener ninguna solución, paso a exponerles mi caso.

 

Hace menos de una semana se me instaló una nueva linea fija con adsl en mi domicilio, tarifa fusión plana de Yoigo. Como el resultado de esa instalación no es de mi agrado pues el comercial me aseguró que me llegarían de 4 a 6 megas cuando la realidad es que me llegan 0,8 de velocidad, desearía saber el método que debo de seguir para devolver y anular la línea fija junto con el router suministrado.

 

También, al contratar dicha Fusión, se me aseguró que no dispondría de permanecia ningua ni penalización, cosa que algunos de sus compañeros del 1004 no ven muy claro.

 

Dado el escaso tiempo pasado, creo que tengo 15 días para devolver el producto sin coste ninguno.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolopc 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido,Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Manolopc
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya he conseguido que el 1004 accedieran a darme de baja la linea.

 

Me confirman que no se me cobrará penalización ninguna al no haber pasado más de 7 días desde que me fué dada de alta la linea adsl con número nuevo. Espero que sea cierto y que no me lo hayan dicho por no escucharme más. Claro, todo de palabra, por escrito no te dan nada, ni cuando haces el contrato ni cuando te das de baja, hay que confiar en lo que te cuentan unos empleados que no parecen muy bien preparados, la verdad.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolopc 

 

Me alegro que todo quedara solucionado.Emoticono feliz

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas