Muy buenas.
Después de decenas de llamadas al 1004 sin obtener ninguna solución, paso a exponerles mi caso.
Hace menos de una semana se me instaló una nueva linea fija con adsl en mi domicilio, tarifa fusión plana de Yoigo. Como el resultado de esa instalación no es de mi agrado pues el comercial me aseguró que me llegarían de 4 a 6 megas cuando la realidad es que me llegan 0,8 de velocidad, desearía saber el método que debo de seguir para devolver y anular la línea fija junto con el router suministrado.
También, al contratar dicha Fusión, se me aseguró que no dispondría de permanecia ningua ni penalización, cosa que algunos de sus compañeros del 1004 no ven muy claro.
Dado el escaso tiempo pasado, creo que tengo 15 días para devolver el producto sin coste ninguno.
Un saludo.
Hola @Manolopc
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Siento lo sucedido,
Si lo deseas me puedes pasar por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias pero ya he conseguido que el 1004 accedieran a darme de baja la linea.
Me confirman que no se me cobrará penalización ninguna al no haber pasado más de 7 días desde que me fué dada de alta la linea adsl con número nuevo. Espero que sea cierto y que no me lo hayan dicho por no escucharme más. Claro, todo de palabra, por escrito no te dan nada, ni cuando haces el contrato ni cuando te das de baja, hay que confiar en lo que te cuentan unos empleados que no parecen muy bien preparados, la verdad.
Hola @Manolopc
Me alegro que todo quedara solucionado.
Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+