Baja Movistar Fusion

Baja Movistar Fusion

Hola,

 

llevo dos horas intentando dar de baja mi ADSL de Movistar Fusión por la subida de precios y no lo consigo tras 5 llamadas al 1004. En esta ultima llamada llevo 35 minutos seguidos con la musiquita...

 

Quiero dar de baja el adsl y la línea de móvil pasarla a una tarifa sin permanencia (como vive 12) para poder irme a otra operadora.

 

Por favor, necesito una solución...y no quiero que mañana me digan que estoy fuera de plazo para irme sin penalización, porque entonces ya os estoy denunciando.

 

Espero una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

 

Buenas, yo llevo toda la tarde intentando darme de baja de movistar fusion y es imposible, la ultima es de una hora con la musica y no hay forma de que te atiendan,  por lo menos que quede constancia de que queremos la baja antes del dia 5 de mayo.

Mensaje 2 de 7
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Deseo dejar constancia de lo mismo:

 

He ido a una tienda movistar para dar de baja una línea por el cambio de condiciones del contrato, me dicen que sólo es posible hacerlo a través del 1004 pero allí tras más de hora y media en linea "Permanezca a la espera, en unos momentos le atenderemos" no responden así que resulta imposible ejercer el derecho a dar de baja la línea.

 

¿Cómo hemos de proceder para logara la baja si 1004 no responde? Sobre todo porque mañana día 5 si responderán y dirán que es fuera de plazo.

 

 

Mensaje 3 de 7
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Buenas, me uno a la causa. A mi me han tenido 1:30min esperando y cuando he llamdo por tercera vez, ya eran mas de las 22:00  y me sale un contestador diciendo que solo atienden bajas hasta las 22:00 asi que....

 

Por si alguien le sirve y para que tengan constancia, en Mi movistar>Atencion al cliente>Otras consultas... en el recuadro escribo "e-mail atencion al cliente"  y  pincho en "Escribenos para que contactemos contigo" , en la pagina siguiente selecciono fusion y realizar una reclamacion, después mas abajo se puede escribir lo que se crea conveniente.  Te devuelven un e-mail con un número de referencia didcendo que han recibido tu consulta. Algo es algo.

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
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hola,

 

yo llevo todo el dia, intentando darme de baja pero es imposible hacerlo; primero fui a MOVISTAR center movible y de dicen que solo por el 1004, y desde las 14h estoy llamando, la primera y que porque no me escuchaban bien me devolverian la llamada, pues nunca paso, a las 16 h vuelvo a llamar y lo mismo, ya despues horas con la musica de espera y cuando porfin me atienden el sistema malo asi que me "devolvian la llamada", en todas las llamadas me dieron las 23 horas y al final ya no me podian atender porque el servicio de bajas es hasta las 22h. 

 

Es un servicio pesimo por parte de movistar, y los afectados somo nosotros como usuarios.

Mensaje 5 de 7
191 Visitas

Hola,

 

Ayer estuve en la última llamada una hora y 30 min.

 

Hoy llevo otras tres llamadas de 30 min. Y nada. Una vez me han cogido, me han intentado pasar con el departamento de bajas...y me han colgado.

 

Por favor, nadie puede ayudar? Telefónica se está convirtiendo en la peor compañía de atención al cliente.

Mensaje 6 de 7
128 Visitas

Hola @tabo666

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, si es cierto que la única forma para resolver el contrato Fusión para que no te cobren penalización es a través del 1004 y hasta el 5 de mayo, en tu caso si lograste contactar con 1004 aunque no fuera posible pasarte con bajas quedaría registrada tu llamada, entiendo que volverías a intentarlo ayer y que bajas te diera una solución.

 

Siento no poder ayudarte directamente, pero desde este canal no tramitamos bajas.Emoticono triste

 

Saludos.



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