Baja Movistar+ Fusion

Yeik86
Yo probé el VDSL
Baja Movistar+ Fusion

Hola buenos dias,

Queria comentar que a fecha 27/12/17, solicité cambio de modalidad desde a Fusion Contigo a > Fusion #0. Ante la negativa del operador por no ser posible el cambio y la no utilidad de algunas lineas contratadas por mi parte, opté por da de baja algunos servicios contratados con movistar+.

Tras unos dias de aquello y pedir baja expresa en 48h, vuelvo a reclamar la gestion de baja y desde el departamento 1004, me comentan que soy un usuario "especial" y lo lleva otro departamento y no se puede tramitar la baja como anteriormente directamente y tengo que esperar (aun habiendo grabado de voz la solicitud de baja).

A fecha 05/01/2018 (tras 9 dias) seguimos en la misma situacion y como dicen "ni se le espera" en los proximas dias.
Me gustaria se tramitara lo antes posible la baja de los productos solicitados (2º linea asociada, fibra y linea fija) o en su defecto como solicité previamente cambio a fusion #0.

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Yeik86!

 

No podemos hacer el cambio a Fusión #0 pero podemos ver cómo está el tema de la baja. Envíanos por privado el NIF del titular y fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeik86 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeik86

 

Hemos comprobado que tus servicios ya se encuentran dados de baja desde el 03/01/18, tienes un plazo de 15 días a contar desde esa fecha para devolver el router en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 6
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Yeik86
Yo probé el VDSL

Si me confirman que a fecha 03/01/18 se encuentran de baja, les agradezco su gestion.

Hay alguna forma de confirmarlo? He intentado acceder al area de cliente y desde hace unos dias indica que estoy siendo migrado al nuevo sistema, intentarlo en 24h (llevo varios dias).

Gracias.

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Yeik86!

 

En el pedido pone la baja desde el 03.01.

 

Un saludo, Arancha



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