Editado 05-01-2018 12:27
Editado 05-01-2018 12:27
Hola buenos dias,
Queria comentar que a fecha 27/12/17, solicité cambio de modalidad desde a Fusion Contigo a > Fusion #0. Ante la negativa del operador por no ser posible el cambio y la no utilidad de algunas lineas contratadas por mi parte, opté por da de baja algunos servicios contratados con movistar+.
Tras unos dias de aquello y pedir baja expresa en 48h, vuelvo a reclamar la gestion de baja y desde el departamento 1004, me comentan que soy un usuario "especial" y lo lleva otro departamento y no se puede tramitar la baja como anteriormente directamente y tengo que esperar (aun habiendo grabado de voz la solicitud de baja).
A fecha 05/01/2018 (tras 9 dias) seguimos en la misma situacion y como dicen "ni se le espera" en los proximas dias.
Me gustaria se tramitara lo antes posible la baja de los productos solicitados (2º linea asociada, fibra y linea fija) o en su defecto como solicité previamente cambio a fusion #0.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Yeik86!
No podemos hacer el cambio a Fusión #0 pero podemos ver cómo está el tema de la baja. Envíanos por privado el NIF del titular y fijo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yeik86 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yeik86
Hemos comprobado que tus servicios ya se encuentran dados de baja desde el 03/01/18, tienes un plazo de 15 días a contar desde esa fecha para devolver el router en cualquier tienda de Movistar.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si me confirman que a fecha 03/01/18 se encuentran de baja, les agradezco su gestion.
Hay alguna forma de confirmarlo? He intentado acceder al area de cliente y desde hace unos dias indica que estoy siendo migrado al nuevo sistema, intentarlo en 24h (llevo varios dias).
Gracias.
¡Hola @Yeik86!
En el pedido pone la baja desde el 03.01.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram