Baja Movistar Fusion

isaacsaucedo
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Fusion

Buenos días,

 

Esta semana hemos realizado la portabilidad de la línea móvil de nuestro paquete fusión. 

En la aplicación web ya no aparece la línea móvil. Pero ahora queremos dar de baja todos los servicios, la línea fija y el internet. Estamos llamando durante el día de hoy y durante esta llamada y siempre me cuelgan al pasar con el servicio de bajas.

Necesito hacer la baja definitiva y parece que no quieren atender. Y me gustaría saber que debo hacer con el modem y el decodificador satélite.

 

Muchas gracias.

 

Espero que me lo puedan resolver cuanto antes.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
833 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buena tardes @isaacsaucedo :

 

La baja como bien dices, has de solicitarla llamando al 1004.

 

Desde la Comunidad podemos ayudarte, para dar de baja la línea y los servicios, para ello necesitamos nos facilites en un mensaje privado un escrito firmado por el titular solicitando la baja de dicha línea y nos adjuntes también copia del DNI.

 

Los equipos Movistar son en régimen de alquiler (descodificador, router, ONT), debes entregarlos en una tienda Movistar , dispone de 15 días desde la fecha de la baja .

 

Mediante este enlace, puedes conocer las tiendas que te interesen por proximidad.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
794 Visitas
isaacsaucedo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Al final pude contactar por teléfono al 1004 y realizar la baja. Esta representa que era efectiva el sábado 12 de Mayo. A día de hoy en la aplicación de mi movistar todavía me aparece que tengo un paquete contratado.

 

¿Hay alguna manera para certificar que la baja ha sido realizada correctamente?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
757 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @isaacsaucedo, eso es normal, a mí me pasó lo mismo, tarda unos días en desaparecer de Mi Movistar. No te preocupes.

 

Un saludo!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 10
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaacsaucedo

 

Cómo te comenta @germao(Gracias) por temas administrativos está activa , si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
751 Visitas
isaacsaucedo
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el mensaje privado con mis datos.

 

Y gracias a @germao por la respuesta.

Mensaje 6 de 10
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaacsaucedo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaacsaucedo

 

Tienes el pedido de baja A871560018  solicitado con fecha del 10-05-2018 se cumplimentará con carácter retroactivo con fecha del 12-05-2018

 

saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
717 Visitas
isaacsaucedo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Comercial-movistar.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaacsaucedo :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo 

Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
674 Visitas