Necesito dar de baja Movistar Fusion ( problemas técnicos y nuevas circunstancias personales). Llevo horas esperando y ningún comercial me atiende.
Hola @Nata22
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Para gestionar la baja de tu contrato debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos. Toñi
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Pero si el 1004 lleva dos días colgando los teléfonos después de las esperas superiores a los cinco minutos, gestionarlo vosotros.
Lamentamos no poder ayudaros con el trámite, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar esa gestión. Tal y como hemos indicado en el post anterior, es necesario hacerlo a través del 1004.
Saludos
Margarita
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Si lo eres, lo tienes complicado. Llevo dos meses con una baja pack cine "colgada en el sistema" pendiente de ejecución.
Y mientras paga que te paga.
Es una vergüenza de compañia, el trato que recibimos es lamentable.