Baja Movistar Fusion

Nata22
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Fusion

Necesito dar de baja Movistar Fusion ( problemas técnicos y nuevas circunstancias personales). Llevo horas esperando y ningún comercial me atiende. 

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nata22

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para gestionar la baja de tu contrato debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 5
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GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Pero si el 1004 lleva dos días colgando los teléfonos después de las esperas superiores a los cinco minutos, gestionarlo vosotros.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Lamentamos no poder ayudaros con el trámite, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar esa gestión. Tal y como hemos indicado en el post anterior, es necesario hacerlo a través del 1004.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 5
230 Visitas
EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL

Infórmate si eres cliente Telco.

Si lo eres, lo tienes complicado. Llevo dos meses con una baja pack cine "colgada en el sistema" pendiente de ejecución. 

Y mientras paga que te paga.

 

 

Es una vergüenza de compañia, el trato que recibimos es lamentable.

Mensaje 5 de 5
220 Visitas