Baja Movistar Fusion

Baja Movistar Fusion

Necesito dar de baja Movistar Fusion ( problemas técnicos y nuevas circunstancias personales). Llevo horas esperando y ningún comercial me atiende. 

Mensaje 1 de 5
154 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Nata22

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para gestionar la baja de tu contrato debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
108 Visitas

Pero si el 1004 lleva dos días colgando los teléfonos después de las esperas superiores a los cinco minutos, gestionarlo vosotros.

Mensaje 3 de 5
105 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Lamentamos no poder ayudaros con el trámite, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar esa gestión. Tal y como hemos indicado en el post anterior, es necesario hacerlo a través del 1004.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
85 Visitas

Infórmate si eres cliente Telco.

Si lo eres, lo tienes complicado. Llevo dos meses con una baja pack cine "colgada en el sistema" pendiente de ejecución. 

Y mientras paga que te paga.

 

 

Es una vergüenza de compañia, el trato que recibimos es lamentable.

Mensaje 5 de 5
75 Visitas