Baja Movistar+ Fusion

ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Baja Movistar+ Fusion
Buenos días, Tras darme de baja de Movistar Fusión en mayo del 2017 por haberme cambiado de domicilio y compañía, a día de hoy me reclaman las cuotas impagadas de la televisión. Resulta que ahora me comentáis que debería haberme dado de baja de telefonía y, a parte, de televisión. Pero en el momento que yo llame al 1004, en mayo del 2017, NADIE me informó de que eran dos cosas distintas. Es decir, las contratas a la vez y debes darte de baja por separado... En noviembre llame para expresar mi disconformidad en el asunto y me comentaron que iban a gestionarlo para darme de baja con fecha retroactiva de mayo del 2017. A día de hoy, veo que me han incorporado al fichero de morosidad Equifax y nadie ha solucionado nada.
Vendeis una imagen de empresa que no corresponde a la realidad.
Agradecería que alguien pudiera solucionar este incidente.
Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Efectivamente vemos que por algún motivo que desconocemos la parte de tv se quedó activada y sigue aún estando activa, por lo que para proceder a tramitar la baja por aquí necesitamos que nos pases por privado un escrito solicitando la baja de la tv por satélite que es como consta contratada firmado por el titular y una foto de ambas caras del dni. Te haremos la gestión de la baja y la reclamación correspondiente para regularizar la situación y anular dicha deuda.

 

Sentimos las molestias y esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz,

 

He abierto una reclamación para que se revise tu caso, estamos pendientes de la resolución y te comentamos.

 

Por cierto, ya está dado de baja el contrato.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor y te han enviado un email con la resolución. El importe se ha compensado con el importe que estaba pendiente de pago.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Entonces han solicitado mi baja de Equifax?
Mensaje 7 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz,

 

Efectivamente , según se te informará en la carta de la resolución a tú reclamación , se procede a la suspensión de deuda .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz :

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 24
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ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Hola Miguel! He visto el privado, donde desglosais las facturas. Pero el problema sigue sin solución. Primero me decís que ya está arreglado (Hola @ThaisLeónRuiz,
Efectivamente , según se te informará en la carta de la resolución a tú reclamación , se procede a la suspensión de deuda .
Saludos Fátima) y ahora que no se puede arreglar, porque son facturas del teléfono fijo. POR ESO ME QUEJO!!! PORQUE ME DI DE BAJA A PRINCIPIOS DE MAYO del 2017 (hay conversacion grabada de noviembre de 2017 donde me lo confirmais) y si te fijas las facturas reclamadas son de días y meses después!!!!! ¿Podeis solucionarlo? Es muy frustrante! Tambien me teneis que abonar 149€ (En la misma llamada de noviembre también me lo confirmais, que en una semana lo tendría abonado. Y aún espero!!!!) De verdad, arregladlo o iré a Atención al Consumidor. Ha pasado casi un año y no está arreglado. Creo que paciencia he tenido.
Gracias.
Mensaje 11 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz :

 

Hemos comprobado tanto la parte fija como la TV por satélite.

 

La parte de la TV, como te comentamos, la reclamación fue favorable y se quitaron las facturas pendientes.

 

En cuanto a la parte del fijo.

Los 149 €, se te han compensado como factura con fecha: 10/11/2017 y corresponde al período de fecha de baja del fijo hasta la última factura, es decir: 11 Ago. a 24 Sep..

 

Las facturas que tienes pendientes de pago son hasta agosto, que se te dio de baja el fijo.

 

También hemos comprobado que los compañeros te han gestionado la reclamación: 201800555461 con fecha 13/03/2018, reclamando las facturas desde mayo hasta agosto.

 

En 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ThaisLeónRuiz!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 13 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Te estamos realizando un seguimiento de tu reclamación 201800555461. La resolución de esta no ha sido favorable donde se indica que se mantiene cargo ya que no existe contacto para la solicitud de baja en la fecha que indicas, el servicio se dio de baja en fecha 11/08/17. Respecto al servicio de Satélite ha sido dado de baja y cancelada la deuda existente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 14 de 24
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ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Gracias Marco! Entonces, qué importe debería abonar y donde?
Mensaje 15 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Hemos consultado que la deuda existente es de 242,63€. Los métodos de pago serían en una oficina de correos o en los cajeros de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander, solo necesitas indicar el dni , importe y número de la línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 24
812 Visitas
ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Entonces, si los conceptos detallados son los siguientes (me lo habéis facilitado vosotros), hay cosas que no debería de pagar.... Y me seguís reclamando el total.

1.- Número de factura: TA5MK0490088. Fecha de factura: 01/07/2017. Importe: 106,3 €.
Conceptos:
Movistar Fusión (18 May. 17 Jun.)
Pack servicios Básicos (1 Jul. a 31 Jul.)

2.- Número de factura: TA5KN0079814. Fecha de factura: 10/07/2017. Importe: 44,7 €.
Conceptos:
Movistar Fusión (18 Jun. a 19 Jun.)
Línea individual (Regularización) (1 Jun. a 30 Jun.)
Línea individual (10 Jul. a 31 Jul.)
Línea individual (10 Jul. a 9 Ago.)
Pack Servicios Básicos (10 Jul. a 9 Ago.)
Movistar Internet (20 Jun.a 24 Jun.)
Movistar+ Satélite (20 Jun. a 24 Jun.)

3.- Número de factura: AA5KO0085080. Fecha de factura: 10/08/2017. Importe: 80,4 €.
Conceptos:
Movistar Internet (25 Jun. a 25 Jul.)
Línea individual (10 Ago. a 9 Sep.)
Pack Servicios Básicos (10 Ago. a 9 Sep.)
Movistar+ Satélite (25 Jun. a 25 Jul.)

4.- Número de factura: AA5R60079018. Fecha de factura: 10/09/2017. Importe: 11,23 €.
Conceptos:
Movistar Internet (26 Jul. a 25 Ago.)
Línea individual (10 Sep. a 9 Oct.)
Pack Servicios Básicos (10 Sep. a 9 Oct.)
Movistar+ Satélite (26 Jul. a 25 Ago.)

Los días de septiembre no debo de pagarlos. Y tampoco nada que no sea el fijo. Entonces, insisto, ¿por qué seguís reclamando el total?
Mensaje 17 de 24
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ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Ah, y además de solaparme fechas. Pago por más días (fechas de septiembre y octubre) y encima doble? O como va? (Véase, por ejemplo, la línea individual... en una factura se cobra del 10 de julio al 31 de julio y en la siguiente del 10 de julio al 9 de agosto. Es decir, del 10 al 31 de julio la pago dos veces? Pasa lo mismo con el Pack de Servicios Básicos. Un robo por toda la cara)
Mensaje 18 de 24
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ThaisLeónRuiz!

 

Hemos estado comprobando y no se cobra el importe doble lo que pasa que el concepto no está bien puesto ya que han puesto dos veces el concepto de línea individual y es del 01.jul al 09.jul que cómo comprobarás no se cobra en ninguna factura.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 19 de 24
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ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Hola! Y el tema de los días? De agosto en adelante no tengo por qué pagar nada y aún así se factura.
Mensaje 20 de 24
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Efectivamente, desde el 11/08 en adelante todo lo cobrado se te devolvería, nos consta que hay una factura posterior en la que han regularizado todo y se te devolvería 149.57 € ,pero, este pago no se puede gestionar hasta que pagues la deuda completa que te indicamos (aunque deuda real sea menos el procedimiento a seguir es así porque no se pueden partir las facturas)

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 21 de 24
772 Visitas
ThaisLeónRuiz
Yo probé el VDSL
Bueno... lo haré cuando pueda, entonces, porque he estado leyendo en este foro y para que Movistar devuelva algo se tarda la vida... Pero muchísimas gracias por tu atención!
Mensaje 22 de 24
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 23 de 24
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThaisLeónRuiz,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 24 de 24
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