Baja Movistar Fusion

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusion

Llevo dos meses con fusion de movistar... fibra 100 + movil...

 

¿alguien me puede decir qué me costaría darme de baja de todos los servicios?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

Llevo dos meses con fusion de movistar... fibra 100 + movil...

 

¿alguien me puede decir qué me costaría darme de baja de todos los servicios?

 

gracias


Si lo quieres dar de baja,te penalizarán con 190€ por la línea móvil que es la que fija la permanencia,o bien cambiar el móvil a un contrato de 30€/mes durante el tiempo que te falta para los 12 meses de permanecia y así evitar la penalización.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
698 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

y digo yo, si no me he beneficiado de ninguna oferta, ni me han subvencionado ningun teléfono, ni me han regalado nada... ¿por qué existe penalizacion?...

Mensaje 3 de 6
680 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

y digo yo, si no me he beneficiado de ninguna oferta, ni me han subvencionado ningun teléfono, ni me han regalado nada... ¿por qué existe penalizacion?...


Ah,no sé.Yo no he hecho las reglas del juegoEmoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
659 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cololoco1977,

 

La información que te ha facilitado pinot noir es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
626 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Parece que FACUA ha interpuesto una denuncia a Movistar por este asunto. Y es que, no tiene sentido una penalización de 190 euros + IVA por darse de baja en este servicio cuando Movistar no me ha regalado ni subvencionado NADA. Es lamentable. Esperemos que la justicia actue.

Mensaje 6 de 6
563 Visitas