Buenas tardes, me podéis gestionar la baja del paquete Liga de Campeones y el servicio Multi+?
Por otro lado, tengo contratado Fusión Selección con La Liga 100 Mb, ya que la Liga se ha suspendido, se puede pedir la devolución del dinero por ese servicio no prestado?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lerele
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lerele,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado y comprobamos que tienes una Fusión Selección Laliga y con fecha 14/04/2020 se ha gestionado la baja de Liga de Campeones.
Te informamos que Movistar en esta situación excepcional que estamos viviendo estos días,ha tomado la iniciativa de ampliar tu capacidad de conectividad temporalmente sin coste adicional e incluir contenido de entretenimiento a través de video bajo demanda. Para más información, puedes acceder a este enlace.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, y me puedes confirmar la baja del servicio Multi+ que comentaba en el primer correo?
Hola @lerele
Te confirmamos que se ha solicitado la baja del servicio Multi+.
Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver tu descodificador en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram