Baja Movistar Liga de Campeones y Multi+

lerele
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Liga de Campeones y Multi+

Buenas tardes, me podéis gestionar la baja del paquete Liga de Campeones y el servicio Multi+?

 

Por otro lado, tengo contratado Fusión Selección con La Liga 100 Mb, ya que la Liga se ha suspendido, se puede pedir la devolución del dinero por ese servicio no prestado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @lerele


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

enviados los datos por privado, gracias.

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y comprobamos que tienes una Fusión Selección Laliga y con fecha 14/04/2020 se ha gestionado la baja de Liga de Campeones.

 

Te informamos que Movistar en esta situación excepcional  que estamos viviendo estos días,ha tomado la iniciativa de ampliar tu capacidad de conectividad temporalmente sin coste adicional e incluir contenido de entretenimiento a través de video bajo demanda. Para más información, puedes acceder a este enlace.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

Gracias, y me puedes confirmar la baja del servicio Multi+ que comentaba en el primer correo?

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lerele

 

Te confirmamos que se ha solicitado la baja del servicio Multi+.

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.


Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver  tu descodificador  en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas