Baja Movistar Portabilidad a ONO

ffernandez
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Portabilidad a ONO

Hola,

 

 Hice la portabilidad de movistar a ONO en julio del 2014. Hasta el dia de hoy me siguen llegando notificaciones de facturas y deudas pendientes. Recientemente he vuelto a comunicarme telefonicamente con vosotros y parecia que todo estaba resuelto pero el dia de hoy me ha vuelto a llegar una notificación de deuda y de factura (Tanto nueva como pendiente del mes de diciembre.)

 

He entrado a mi mosvistar y he generado una vez mas dos nuevas reclamaciones: SE3456597 y SE3456618.

 

Alguien me podria dar una respuesta efectiva y darme de baja de una vez por todas pa no seguir en esta historia(Nada agradable).

 

Un Saludo,

 

Mensaje 1 de 6
893 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ffernandez!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ffernandez 

 

Recibidos tus datos.

 

He comprobado que, como tú mismo indicas, la incidencia de facturación ha sido ya tratada y ha sido ya resuelta.

Te envío los detalles por privado.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
853 Visitas
ffernandez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

  Nuevamente me estan llegando facturas no se si hace falta que os adjunte lo que me ha llegado Que se debe hacer para que deje de llegarme notificaciones de deuda que no tengo?

 

Un Saludo,

 

Mensaje 4 de 6
780 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ffernandez!!! 

 

Bien, dado que estás recibiendo reclamaciones de pago de deuda por un teléfono fijo ya portado a otra compañía. Te hemos informado en su momento que estaba siendo tratado y que en breve sería solucionado.

Como te diriges al Departamento de Movistar Móvil he trasladado tu caso, ya con tus datos, por vía interna,  al Departamento adecuado para que contacten contigo cuanto antes.

 

Espero en breve te aporten una solución efectiva.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
761 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ffernandez :

 

Perdón por la espera.

 

Me ha pasado tus datos mi compañer@ @Primi-Movistar para que revise tus peticiones y reclamaciones del fijo.

 

Te comento:

 

1.- La petición SE3456618 se ha cerrado por estar duplicado con SE3456597.

 

2.- La petición SE3456597, nos aparece que te han informado sobre la reclamación, que te he pasado por privado, que estaba  en análisis.

 

3.- En cuanto a la reclamación, tiene como resolución favorable, la que también te he enviado por privado.

 

Así que en los próximos días te llegará confirmación por correo postal.

La canditad pendiente de pago se ha compensado con la cantidad que estaba pendiente de pago.

 

También se han quedado desde el departamento de reclamaciones pendiente de tu caso para reclamarte la siguiente factura, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
743 Visitas