Baja Movistar Premium

FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Premium

Hola,

 

Deseo darme de baja al Paquete de Movistar Premiun y dejar el función normal que tengo.

 

Desde la APP ni la WEB me deja desleccionar el paquete, por lo que entiendo es una incidencia vuestra y no debería cobrar estos dias ya que no me dejáis realizar ninguna acción.

 

Gracias Saludos

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet,

 

Ya tenemos tus datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas