Baja Movistar TV y Fútbol de regalo

jgarrys
Yo probé el VDSL
Baja Movistar TV y Fútbol de regalo

Hola,

El pasado mes de diciembre contraté Movistar Fusión Fibra 4G, 100 Mb de fibra óptica, 200 MB en el móvil y 200 minutos a cualquier operador y TV Mini (9 canales, y 6 en HD - creo recordar), por 60,38 IVA incluído. Con la promoción regalaban el pack completo de Imagenio y el fútbol, hasta el mes de Mayo.

He consultado las nuevas tarifas y ninguna me convence, pues la que más se aproxima en precio a la que tengo es la Fusión TV Contigo 100Mb, por 54€, pero pierdo 100Mb y 100 minutos en el móvil. La siguiente, Fusión TV Para Todos 10Mb, por 60€, me reduce la velocidad a 10 Mb, por lo que la descarto por completo.

Deseo darme de baja del regalo de la TV y seguir con lo contratado al igual que se le ha hecho a otros usuarios, manteniendo TV Mini..

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarrys 

 

 

Informarte que la manera   que tiene para solicitar la baja de este servicio , ya que, lamentablemente, desde este canal no es posible gestionarla, tienes que llamar al departamento comercial de bajas, , llamando al número gratuito 1004.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL
Si desde aquí se ha hecho a otros usuarios, por qué me remiten al 1004, si existe la posibilidad de no perder el tiempo. Saludos
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL

El mensaje del 1004 tras 15 minutos es ... gracias por esperar deseamos atenderle lo antes posible...

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL

En el 1004 una tal P***(cuyo nombre guardo para una posterior queja al servicio), se ha negado a darme de baja el regalo, intentando que cambie a un paquete de los nuevos con aumento de permanencia.

 

Al mencionar esta comunidad, me ha comentado que es un foro cualquiera que no guarda relación con Movistar. Es un subdominio de movistar gestionado mediante la herramienta de atención al cliente Lithium.¿Algo tendrá que ver?

 

La situación me parece una [....], te regalo algo, cambio las modalidades de contratación y si te mantienes pagas el regalo poque no puedo darle, caso contrario te aumento la permanencia.

 

Todo ello después de 40 minutos al teléfono, después de una llamada anterior de 30 que acabó con la batería de mi inalámbrico y una gestión a medias.

 

Tiempo gastado en escribir, 70 minutos en llamadas =  gran experiencia de usuario.

 

Todo ello acompañado de unos 100 mb capados.

 

¿Es tan duro tratar bien al cliente? O una vez metido, nada de lo prometido.

 

Me quedan pocas ganas y poca fe, a pesar de eso duplicaré este mensaje.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
224 Visitas