Baja Movistar fusión por mudanza

Latontadelbote
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar fusión por mudanza
Buenas tardes,
En julio solicitamos la baja de nuestro paquete de fusión con TV con reposicionamiento del móvil a otro contrato ya que nos mudábamos ese día y en un mes, más o menos, entrábamos a vivir en otro domicilio, con lo que solicitaríamos una nueva alta.
Informamos de está situación al operador que nos atendió la llamada.
Nuestra sorpresa se produce cuando llamamos al 1004 y nos comentan que la baja se ha puesto para 15 días, rápidamente nos hacen el cambio y la tramitan para 48 horas (lo normal por operativa al tener televisión y al indicar que ya dejábamos ese domicilio). Posteriormente pusimos una reclamación para que nos devolvieran el importe facturado de más por esos 15 días y al llamar al 1004 para ver el estado de la reclamación nos informan que es favorable y nos devolverán el importe en la siguiente factura.
Hoy hemos recibido una carta de Movistar indicando que la reclamación no procede porque está bien realizado el trámite, así que, después de todo esto, hemos llamado de nuevo al 1004 y nos comentan que reabren la reclamación porque efectivamente la baja tenía que estar hecha en ¿72 horas?.
Parece que quieren aburrirnos o no sé muy bien a que se debe esta diversidad de contestaciones. ¿Nos devolverán el importe cobrado de más?
Gracias
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Latontadelbote,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Latontadelbote

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 3 de 4
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Latontadelbote,

 

La reclamación está en curso, la voy revisando y te informo de resolución en cuanto tenga respuesta .

 

Saludos

Ana



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