Baja Movistar problema

javimunoz
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar problema

Habiendo sido cliente de Movistar fusión plus el día 27 de mayo me cambio a digi con una oferta de dos móviles e internet. Durante julio y agosto me llegan facturas de 95 euros y llamo para reclamar. Me dicen que tengo que dar de baja la tele (ya había entregado todos los aparatos) y el fijo porque la otra compañía no lo había hecho.

 

Es decir, vendéis un paquete y luego no dais de baja el paquete sino partes. Pero lo más gracioso es que cobráis el paquete entero. Pues la chica me tramita la baja con fecha de 27 de mayo y me abre reclamación de la que sigo sin respuesta.

 

A principios de mes vuelvo a llamar por otra factura más y me dicen que me revisan las facturas de julio y agosto porque están mal. Pues ni cortos ni perezosos me pasáis otro recibo más de 71 euros en el que incluís internet cuando llevo con internet de digi desde el 27 de mayo.

 

Por supuesto, ese recibo lo he devuelto y he cancelado la domiciliación.

 

Estoy desesperado porque me estáis arruinando (200 euros más los 70 devueltos)

 

Os imploro ayuda

Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimunoz

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimunoz

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos por privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
345 Visitas
javimunoz
Más integrado que la RDSI

Sigo sin noticias y encima, para mayor jolgorio, me envíais una carta diciendo que si no pago, me cortais la línea. Pero si soy de digi desde el 27 de mayo!!

Mensaje 4 de 9
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimunoz,

 

Ya hay una reclamación que está en análisis, te paso por privado el número. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

¿Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
309 Visitas
javimunoz
Más integrado que la RDSI

Claro que es otro número, porque he tenido que hacer otra reclamación. En la primera no me llegó correo postal sino un correo chusquero al mes y pico de hacer reclamación. Eso si, cuando devolví el último recibo, a los 3 días tenía un aviso en el buzón de casa avisando de que me cortaban la línea (cuando ya estoy en otra compañía) y amenazando con meterme en el fichero de morosos.

Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimunoz,

 

Cómo te hemos informado , se está estudiando la reclamación en el departamento de reclamaciones  , y te enviarán una carta informando de la resolución que estimen.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimunoz,

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido marcada como improcedente ya que nos consta la solicitud y baja de la linea con fecha del 11/08/2019. Puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
267 Visitas
javimunoz
Más integrado que la RDSI

Si, de tele y fijo si, pero y de internet y móvil? Si tenéis la portabilidad del desde el 27 de mayo así como el alta de internet por parte de la otra compañía y la devolución de los equipos el día 13 de julio. Menudos mentirosos. Vamos a ir pero a la usuariosteleco y entonces veremos

Mensaje 9 de 9
254 Visitas