Hola, me he cambiado a otra compañía y me gustaría que me confirmarais si la baja en Movistar ya es efectiva para llevar a la tienda los aparatos a devolver.
Al entrar en mi área de usuario en la web no veo nada al respecto pero la otra compañía ya me ha confirmado la portabilidad.
Espero vuestra respuesta. Gracias
¿Me puede contactar algún moderador para pasarle los datos? Gracias
Hola @Ana77
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he solucionado en tienda. Qué liberación dejar de ser Movistar.
Hola @Ana77
De acuerdo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram