Baja Movistar

JoseJAguileraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar

Buenos días,

 

El pasado día 15/08 solicité la portabilidad de todos los servicios que tengo contratados con Movistar a otra compañía (Vodafone), y tengo ya planificada la visita del técnico para que mañana nos instale todo.

 

He recibido en el móvil un sms diciendo que debo devolver todo el material a Movistar, y viendo el foro he descubierto este enlace (gracias comunidad): 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

Así pues, y con suficiente antelación, os pido por favor que:

 

1) Me déis mi número de solicitud de baja de Movistar.

 

2) Si hay que hacer alguna otra gestión más allá de lo indicado en el post anterior, me lo indiquéis.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JoseJAguileraAlvarez!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos en qué estado se encuentra tu petición.                        

                 
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseJAguileraAlvarez

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
453 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJAguileraAlvarez

 

Siento no poder darte el numero de pedido pero de momento no aparece ninguna petición de portabildad, si es reciente es posible que aun no haya volcado en los sistemas. Una vez que se realiza la portabilidad de la linea fija tienes 15 dias para devolver los equipos por lo que estás dentro de plazo. Entiendo que en unos dias aparecera la petición de portabilidad de tu nueva operadora.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
435 Visitas
JoseJAguileraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me acaban de enviar un sms diciendo que ya está realizada la portabilidad, así que entiendo que ya aparecerá, podrías volver a mirarlo ahora? Necesito dicho número para que a la hora de entregar los equipos los relacionen conmigo, no?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJAguileraAlvarez

 

Lo lamento, pero aun no aparece ningun pedido de baja de la linea por la portabilidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
407 Visitas
JoseJAguileraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Llevo ya más de una semana con el nuevo proveedor (Vodafone), desde el pasado 19/08. Tenéis ya el número de mi baja? Me lo podéis pasar?

 

En caso que no, por favor, decidme si puedo llevar los aparatos a una tienda movistar auqnue no tengáis dicho número, porque en ningún caso voy a permitir que me cobréis nada por ellos, y menos por vuestra incompetencia.

 

Un cordial saludo desde la tranquilidad de no pertenecer a Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
379 Visitas
JoseJAguileraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

 

Ayer estuve toda la tarde entretenido con este tema, voy a poner aquí el resumen de todo por si algún moderador puede hacer algo, y también por si a alguien le interesa tenga la información.

 

Lo primero que hice fue llamar a mi nueva compañía (Vodafone) para que me confirmaran las fechas exactas de la portabilidad. Un operador muy competente (Victor) nos dijo que el móvil estaba desde el 19/8, y el fijo desde el 24/8.

 

Al preguntarle si esta información estaba en conocimiento de mi antigua compañía (Movistar), me confirmó que absolutamente sí, porque los sistemas informáticos están conectados entre sí por la comisión del mercado de telecomunicaciones y comparten la información entre ellos a través de dicho órgano.

 

Bien, con esta información me pongo a llamar a movistar 1004, y tras media hora de reloj sin que nadie me coja el teléfono, me presenté en una oficina que tiene 1004 presencial, con la posibilidad de cursar bajas. En esta oficina me dijeron que no aparece ninguna orden de portabilidad y que en su sistema les aparece que yo sigo teniendo todos los servicios como antes.

 

Hasta aquí todo es información, ahora mi opinión: si pienso con maldad, está claro que Movistar está intentando "hacerse el sueco" y no darse por enterado, para seguir cobrándome un servicio que obviamente no me está prestando, y que posteriormente intentará rematar con una penalización por quedarme los aparatos o lo que se les pueda ocurrir.

 

Pero como no quiero pensarlo, voy a quedarme con la opción de que todo ha sido un fallo informático, y que en cuanto lo resuelvan, todo se normalizará y me darán de baja a fecha 24/8, y obviamente, no me facturarán nada por el servicio no prestado a partir de esa fecha.

 

Si algún moderador puede añadir algo a lo qu ehe expuesto, que me corrija si me he equivocado o cualquier cosa, en caso contrario, entenderé que no queráis responder por no poder añadir nada, y porque lo anteriormente expuesto es totalmente cierto.

Mensaje 8 de 9
351 Visitas
JoseJAguileraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo contando mi odisea,

 

Ayer por la tarde, después de dos días esperando una llamada de la tienda movistar que nos dijeron que nos llamaban, pero obviamente no lo hicieron (ni lo esperaba), me volví a armar de valor y llamé al 1004 de nuevo.

 

Tras unos 20 mins de musica esperando, por fin me coge el teléfono una operadora malageña (Lidia) que me dice que ya no tengo ningún servicio contratado... Bien, vamos por buen camino, pero cuando le pido el número de baja para dejar los aparatos en una tienda, me dice que no es necesario dicho número porque no ha habido una baja sino una portabilidad, y son operaciones distintas, así que que fuese a una tienda movistar con mi dni y los aparatos que me lo gestionaban todo. 

 

Evidentemente, no me lo creí, le pedí que me lo pasase por escrito (no es posible), o que me lo pase por sms, o que me dé su extensión para hablar con ella por si acaso en la tienda... algo para mostrárselo a la tienda, la única solución es vete para la tienda armado de paciencia y buena suerte, y ya si tienes problemas llama al 1004 y a ver qué te dice el que te toque.

 

Pues bueno, me decido a ir y finalmente me atitende una señora que al darle mi dni y darle los aparatos me dice que sin problema y me terminó dando mi justificante de haber entregado todo y dentro de plazo, así que solucionado.

 

CONCLUSIÓN: Todo este hilo está creado para obtener un número de baja que al final parece ser que no era necesario, buen trabajo Movistar por hacerme dar más vueltas que una peonza.

 

PD: En realidad, en el justificante sí aparece un número de baja, pero en la tienda lo pueden sacar a partir de tu DNI, por lo que no es necesario llevarlo de primeras.

 

Con esto me despido, espero que a alguien le pueda servir este post, y a los que se enfrenten sólo les puedo desear mucha suerte y que tengan mucha paciencia porque ellos van a intentar aburrirte y penalizarte por ello, ese es su juego. 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
315 Visitas