Baja Multi+

AlejandroGarcíaSantos
Más integrado que la RDSI
Baja Multi+

Hace unos meses cambie de fusión con 100mb a 600mb dando de baja el servicio multi+ se mantenía el precio, hoy he mirado la facturas y veo que me subieron la velocidad pero me siguen cobrando el multi+, online he cambiado de nuevo el paquete pero es imposible dar de baja el multi+ con "mi movistar", espero que me lo den de baja cuanto antes.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGarcíaSantos

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
AlejandroGarcíaSantos
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGarcíaSantos

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
AlejandroGarcíaSantos
Más integrado que la RDSI

Esperando ....

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
AlejandroGarcíaSantos
Más integrado que la RDSI

Y sigo esperando....

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGarcíaSantos

 

Hemos realizado el pedido de baja del servicio Multi+, debes llevar el segundo decodificador a una tienda Movistar, en un plazo no superior a 15 días. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas