Baja Multi+

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Baja Multi+

Hace unos meses cambie de fusión con 100mb a 600mb dando de baja el servicio multi+ se mantenía el precio, hoy he mirado la facturas y veo que me subieron la velocidad pero me siguen cobrando el multi+, online he cambiado de nuevo el paquete pero es imposible dar de baja el multi+ con "mi movistar", espero que me lo den de baja cuanto antes.

 

Gracias y Saludos

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Hola @AlejandroGarcíaSantos

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Un saludo

Mónica 

 



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Datos enviados.

 

Saludos

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Hola @AlejandroGarcíaSantos

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Esperando ....

 

Gracias.

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Y sigo esperando....

 

Gracias

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Hola @AlejandroGarcíaSantos

 

Hemos realizado el pedido de baja del servicio Multi+, debes llevar el segundo decodificador a una tienda Movistar, en un plazo no superior a 15 días. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



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